Premier League

Apuestas Manchester city vs Liverpool: El Combipartido de los expertos a cuota 12.0

Etihad Stadium de Mánchester
Etihad Stadium de Mánchester

Hay otra parte del juego de Haaland de la que no se habla a menudo y es que regala faltas: promedia 1,1 faltas por cada 90 minutos y ya ha sido amonestado 4 veces esta temporada (jugador del Man City más amonestado).

Aquí el mejor pronóstico para partido de la jornada en la Premier League inglesa. Si aciertas el Combipartido, podrás ganar 12 euros por cada uno apostado.

Emocionante partido para reanudar la liga inglesa tras el parón internacional, con ambos equipos necesitando desesperadamente la victoria. Un empate no le sirve a ninguno de los dos en su búsqueda del título de liga (Man City) y de una posición entre los 4 primeros (Liverpool).

¿A qué apostar en el partido del Manchester City contra el Liverpool de este sábado a las 13:30? Aquí la propuesta de nuestro traders.

COMBIPARTIDO: Más de 2,5 goles + Alexander-Arnold comete 1 falta o más + Rodri es amonestado + Haaland marca o es amonestado a 12.011/1

Más de 2,5 goles

En los últimos 10 encuentros entre ambos clubes en todas las competiciones, se han marcado la friolera de 38 goles. La selección de Más de 2,5 goles fue ganadora en 8 de los 10 encuentros.

El Manchester City lidera la tabla de goleadores de la liga inglesa esta temporada, con 67 tantos. El Liverpool no ha alcanzado los récords goleadores de temporadas anteriores, pero sigue siendo el 4º equipo más goleador de la liga esta temporada, con 47 goles.

Los registros defensivos de ambos equipos también están siendo peores que en años anteriores, y con el potencial en posiciones de ataque que tienen ambos clubes, deberíamos ver muchos goles este sábado.

Trent Alexander-Arnold hará 1 falta

El lateral derecho está cometiendo 0,6 faltas por cada 90 minutos en la Premier y es probable que tenga como rival directo a Jack Grealish, que es objeto de 3,5 faltas por cada 90 minutos, uno de los jugadores que más recibe del planeta.

Dado que Trent está considerado un eslabón débil de la zaga del Liverpool desde el punto de vista defensivo, sería inteligente que el Manchester City se centrara en esta zona del campo. Si el extremo inglés juega como lo ha hecho en los últimos partidos, es probable que reciba al menos una falta de su compatriota.

Rodri recibe una tarjeta

Rodri ha cometido 35 faltas en lo que va de temporada, la mayor cantidad de faltas hechas por un jugador del Manchester City, y es probable que el Liverpool juegue al contraataque a gran velocidad, por lo que es posible que Rodri tenga que hacer faltas tácticas para mantenerlos a raya.

Si esto ocurre, Klopp se enfurecerá en la banda y presionará al colegiado para que amoneste al español. Habiendo analizado la carrera arbitral de Simon Hooper, este es posiblemente el partido más importante que haya tenido que dirigir, y hay mucha presión sobre él para que actúe bajo los focos en un partido de esta magnitud.

También cabe mencionar que Rodri recibió una tarjeta en el último encuentro entre ambos clubes, en la victoria por 3-2 del Manchester City en la Carabao Cup en diciembre.

Haaland marcará o recibirá una tarjeta

El récord goleador de Erling Haaland es fenomenal, con 28 tantos en liga en 26 partidos. Su reciente estado de forma justo antes del parón internacional fue sobresaliente, habiendo marcado 5 goles en la Liga de Campeones contra el RB Leipzig y 3 goles en el partido de la FA Cup contra el Burnley.

Hay otra parte del juego de Haaland de la que no se habla a menudo y es que regala faltas: promedia 1,1 faltas por cada 90 minutos y ya ha sido amonestado 4 veces esta temporada (jugador del Man City más amonestado).