Premier League

Apuestas Liverpool vs. Manchester United: El Combipartido de los expertos a cuota 14.0

Casemiro comete algo menos de dos faltas por partido esta temporada. No obstante, el ritmo alto con el  que juega el Liverpool en casa le obligará a emplearse a fondo durante los 90 minutos.

Aquí el mejor pronóstico para el partidazo de la jornada de la Premier League en Anfield. Si aciertas, podrás ganar 14 euros por cada uno apostado.

Este partido llega en el momento perfecto de la temporada, con el Manchester United en tercera posición y tratando de dar caza a un intratable líder y un Liverpool que parece haber cambiado su suerte, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos de Premier.

El Manchester United acaba de ganar su primer trofeo de la temporada, la EFL Cup, y ha eliminado al Barcelona de la Europa League, lo que podría suponer un punto de inflexión muy positivo en su temporada. Llegan a este partido invictos en sus últimos 11 encuentros en todas las competiciones. Pero la visita a su rival nunca es fácil y los reds han recobrado la fiabilidad en el torneo doméstico.

¿A qué apostar en el partido del Liverpool contra el Manchester United de este domingo a las 17:30? Aquí la propuesta de nuestro traders.

COMBIPARTIDO: Más de 3,5 goles + Rashford marca en cualquier momento + Casemiro realiza 2 o más faltas + Manchester United recibe más tarjetas a 14.013/1

Más de 3,5 goles

Esperamos un partido frenético que podría decantarse de cualquier lado, así que nos mantendremos alejados de elegir un ganador y en su lugar optaremos por una opción de goles.

Ambos equipos tienen un talento ofensivo increíble, con muchos jugadores en plena forma. El Liverpool encajó cinco goles en casa contra el Real Madrid, mientras que el United recibió tres en sus dos partidos contra el Barcelona. Este partido grita goles, así que empezaremos con una selección de más de 3,5.

Rashford marca en cualquier momento

Si tenemos que elegir a un goleador en esta apuesta, tiene que ser Marcus Rashford. Lleva 16 goles desde la Copa del Mundo, mucho más que cualquier otro jugador de la Premier League, y se le negó cruelmente un gol en la final de la Copa de la Liga contra el Newcastle, donde finalmente se concedió como gol en propia puerta.

Es un gran peligro por esa banda izquierda y, ante un débil lateral defensivo como Alexander-Arnold, nos lo imaginamos disfrutando en este choque.

Casemiro cometerá más de 2 faltas

No hay duda de que Casemiro ha mejorado enormemente al Manchester United esta temporada, añadiendo una garra en el centro del campo de la que carecían con Ole y Rangnick. Casemiro se implica a fondo, y esperamos que haga notar su presencia en el electrizante ambiente de Anfield.

Comete algo menos de dos faltas por partido esta temporada. No obstante, el ritmo alto con el que juega el Liverpool en casa le obligará a emplearse a fondo durante los 90 minutos.

El Manchester United recibirá más tarjetas

El Manchester United ha recibido 53 tarjetas amarillas en liga esta temporada, mientras que el Liverpool sólo ha visto 31. Por lo general, cuando los equipos juegan en Anfield, son agresivos, tratando de detener el rápido ritmo del Liverpool con el balón.

Además, los de ten Hag están obligados a ganar si no quieren perder sus aspiraciones de luchar por el título de Premier League.

COMBIPARTIDO: Más de 3,5 goles + Rashford marca en cualquier momento + Casemiro realiza 2 o más faltas + Manchester United recibe más tarjetas a 14.013/1