Premier League

Apuestas Fulham vs. Arsenal: El Combipartido de los expertos a cuota 11.0

Craven Cottage
Craven Cottage

Sea cual sea la alineación del Arsenal, Tete tendrá mucho trabajo. Ya ha visto 6 amarillas esta temporada, y es el tercer jugador del Fulham que más faltas comete.

Aquí el mejor pronóstico para el partidazo de la Premier League. Si aciertas, podrás ganar 11 euros por cada uno apostado.

Tras la derrota del Fulham en Brentford el lunes, sus esperanzas de clasificarse entre los cuatro primeros se han esfumado, pero aún tienen la oportunidad de clasificarse para competiciones europeas, lo que supondría una temporada monumental para los hombres de Marco Silva.

Sin embargo, la atención se centrará en el Arsenal, que se ha recuperado de su mala racha de tres partidos y suma ya cuatro victorias consecutivas. Con cinco puntos de ventaja al frente de la tabla, una victoria en un partido difícil sería otro gran hito en la que podría ser su temporada más histórica.

¿A qué apostar en el partido del Fulham contra el Arsenal de este domingo a las 17:00? Aquí la propuesta de nuestro traders.

COMBIPARTIDO: Victoria del Arsenal + Bukayo marca o asiste + Manor Solomon realiza 1 o más disparos a puerta + Kenny Tete realiza 2 o más faltas a 11.010/1

Victoria del Arsenal

Aunque se trata de un partido muy complicado para el Arsenal en su carrera hacia el título, es difícil pensar que no pueda volver a ganar. Mikel Arteta se permitió el lujo de dar descanso a algunos jugadores en su visita a Lisboa entre semana: Odegaard no jugó, y Gabriel y Thomas Partey sólo disputaron los últimos 20 minutos.

Se espera que Nketiah y Trossard estén de vuelta y disponibles para la alineación, con la enorme ventaja potencial de que Gabriel Jesús probablemente también esté en condiciones de sentarse en el banquillo.

Han superado muchos obstáculos esta temporada, el último de ellos remontar dos goles en contra para derrotar al Bournemouth en el último suspiro del partido, y una victoria en Fulham supondría otro gran paso adelante para llevarse la Premier.

Bukayo Saka marca o asiste

Es difícil elegir al mejor jugador del Arsenal esta temporada, ya que muchos de ellos han superado por completo las expectativas, pero podemos asegurar que Bukayo Saka será tenido muy en cuenta para el premio al mejor jugador de la Premier League de este año.

El chico estrella del Arsenal ha marcado 10 goles y ha asistido en 9 ocasiones en la Premier League, 19 contribuciones totales en los 26 partidos que ha jugado. Es sin duda su principal hombre de peligro, y también lanza penaltis, por lo que conseguirlo a un precio cercano a la paridad parece una gran selección para añadir a nuestro Combipartido.

Manor Solomon realiza 1 o más disparos a puerta

Salomn se ha convertido en un componente clave para los hombres de Silva en los últimos partidos, logrando un gol en cada uno de sus últimos 5 partidos. Es un gran peligro por la banda izquierda, y el Fulham intentará que participe en la definición dada su reciente racha goleadora.

No sabemos si continará con su buena racha, pero creemos que al menos pondrá a prueba a Ramsdale una vez en este partido.

Kenny Tete realiza 2 o más faltas

Independientemente de quién sea el titular del Arsenal en la banda izquierda, Kenny Tete se enfrentará a un jugador al que le encanta enfrentarse a él. Si Trossard vuelve a estar en forma, Martinelli y Trossard rotarán entre la banda izquierda y la delantera, ambos jugadores a los que les encanta enfrentarse al lateral: Martinelli con velocidad y Trossard con astucia.

La otra opción es Nelson, que estuvo soberbio cuando saltó al campo contra el Bournemouth y, por supuesto, marcó el gol de la victoria. Nelson posee tanto velocidad como habilidad, y por lo general se lleva a su lateral por delante, pero también se siente cómodo volviendo hacia dentro con su pie derecho.

Sea cual sea la alineación del Arsenal, Tete tendrá mucho trabajo. Ya ha visto 6 amarillas esta temporada y es el tercer jugador del Fulham que más faltas comete.

Pincha aquí para realizar la apuesta.