Griezmann, Luis Suárez, Rivaldo... ¿a quiénes superará Haaland este martes?

Haaland tiene una nueva oportunidad ante el Copenhague
Haaland tiene una nueva oportunidad ante el Copenhague

El noruego tiene nuevos objetivos entre ceja y ceja en la Champions League. La lista de leyendas a las que puede mejorar es interminable.

Con 28 goles, Erling Braut Haaland ya está entre los 40 máximos goleadores de la competición.

Erling Haaland lleva diez partidos seguidos marcando. ¿Llegará a once? Todo hace indicar que sí. El mercado de Betfair coloca su gol contra el Copenhague en la Champions League a cuota 1.331/3. Su doblete, a 2.6313/8. El 'hat trick', el que sería el cuarto de la temporada, a 6.05/1.

El noruego tiene una facilidad increíble para hacer gol y esto se está traduciendo en una Champions League en la que es amo y señor y en la que no para de escalar en los ránkings de goleadores. Con 28 goles, ya está entre los 40 máximos goleadores de la competición.

Haaland no para de escalar

Y si ve puerta ante el Copenhague puede seguir dejando nombres conocidos atrás. Con sus dos goles la semana pasada superó a Mario Gómez, Robin Van Persie y Giovane Elber, y se puso a la altura de Hernán Crespo, Jean Pierre Papin y Mario Mandzukic.

Con un gol ante el Copenhague, Haaland igualará los registros en Champions de Mario Jardel y de Roy Maakay. Con dos tantos, se pondrá al mismo nivel que Steven Gerrard, Kaká, Patrick Kluivert, Paco Gento y Ryan Giggs. Todo leyendas.

Si logra el 'hat trick', igualará las 31 dianas de Antoine Griezmann, de Luis Suárez, Rivaldo y de Serhiy Rebrov.

Ninguno de estos escenarios es descartable para un Haaland que ya ha demostrado estar completamente adaptado al Manchester City y al que se le caen los goles de los bolsillos. Ya son 20 esta temporada para el noruego... y no estamos ni en noviembre.