Bundesliga

VfB Stuttgart vs. Bayern de Múnich: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Stuttgart y Bayern de Múnich firmaron las tablas en sus dos encuentros oficiales más recientes.

Descubre la previa de este partido y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

VfB Stuttgart recibe en casa al líder de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, en la 23ª jornada de la Bundesliga. Un duelo entre dos conjuntos con aspiraciones opuestas.

Los bávaros no tienen margen de error si quieren mantenerse en lo alto de la clasificación, ya que se encuentran empatados con el Dortmund. Mientras que los suabos han sumado los mismos puntos que los equipos que marcan el descenso, así que la victoria les valdría para evitar caer a estos puestos.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces con los que podrían saltar al campo los equipos dirigidos por Bruno Labbadia y Julian Nagelsmann:

  • 11 probable del Stuttgart: Bredlow; Anton, Mavropanos, Zagadou, Ito; Endo, Haraguchi, Kazador; Gil Dias, Führich, Katompa.

Los franjirrojos se presentan a este duelo con las posibles bajas por lesión de Guirassy y Pascal Stenzel.

Sancionado: Borna Sosa se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

  • 11 probable del Bayern de Múnich: Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Goretzka, Müller; Coman, Musiala, Choupo-Moting.

Los bávaros tendrán que afrontar el partido con las bajas por lesión de Manuel Neuer, Lucas Hernández y Leroy Sané.

Horario y dónde ver el VfB Stuttgart vs. Bayern de Múnich

El encuentro se disputa este sábado 4 de marzo a las 18:30 horas en el Mercedes-Benz Arena.

Puedes ver en directo el VfB Stuttgart vs. Bayern de Múnich y el resto de la jornada de la Bundesliga a través de nuestra plataforma de streaming: Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos

Stuttgart y Bayern de Múnich firmaron las tablas en sus dos encuentros oficiales más recientes, después de que el 'Gigante de Baviera' venciera los rojos en sus tres encuentros previos.

En la primera vuelta de la actual temporada de la Bundesliga, el Bayern se puso por delante en dos ocasiones, pero el duelo terminó con reparto de puntos, gracias al gol de penalti de Guirassy en el 90+2' (2-2).

Estos han sido los resultados de sus últimos enfrentamientos:

  • Bayern de Múnich 2-2 VfB Stuttgart (Bundesliga 22/23)
  • Bayern de Múnich 2-2 VfB Stuttgart (Bundesliga 21/22)
  • VfB Stuttgart 0-5 Bayern de Múnich (Bundesliga 21/22)
  • Bayern de Múnich 4-0 VfB Stuttgart (Bundesliga 20/21)
  • VfB Stuttgart 1-3 Bayern de Múnich (Bundesliga 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Stuttgart cayó en su último encuentro frente al Schalke 04 (2-1) y la racha del equipo es de 1 victorias y 4 derrotas en la Bundesliga.

En las cinco fechas más recientes de la competición doméstica, los suabos han superado la portería rival en 6 ocasiones, mientras que han recibido 8 goles en contra. Además, son el cuarto equipo de la liga alemana que menos goles ha anotado (27), igualado con el Hertha Berlín.

En cuanto a su rival, el Bayern venció en la última jornada al FC Unión Berlín por 3-0. Sin embargo, su historial reciente en la Bundesliga (3V, 1E, 1D) ha provocado que la 'estrella del sur' lidere la clasificación empatada a puntos con el Borussia Dortmund.

A pesar de esos datos, los bávaros son el conjunto que más goles ha anotado (64) y que menos ha recibido (21) en la actual campaña de la liga alemana: en las últimas cinco jornadas han marcado 13 tantos y encajado en contra 6. Y respecto a las grandes ligas, son el segundo equipo con más posesión.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Stuttgart-Bayern?

1. Victoria del Bayern de Múnich frente al Stuttgart a 1.364/11: el Bayern está obligado a cosechar buenos resultados para no ceder el liderato, por lo que esperamos su triunfo en este encuentro.

2. Más de 3,5 goles en el Stuttgart vs. Bayern a 2.1511/10: los últimos 5 duelos entre ambos conjuntos han terminado con 4 o más goles, por lo que es probable que veamos un encuentro con muchas anotaciones.

COMBIPARTIDO

Victoria al descanso del Bayern de Múnich ante el Stuttgart + Sadio Mané anota en cualquier momento + Marcan ambos equipos a 4.79