RB Leipzig vs. FC Bayern de Múnich: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Descubre toda la información sobre este enfrentamiento de la liga alemana y apuesta con conocimiento con los pronósticos de Betfair.

El Bayern de Múnich ha ganado los últimos cuatro partidos oficiales que han disputado contra el RB Leipzig, anotando 3 o más goles en cada uno de ellos.

El Bayern de Múnich viaja hasta Leipzig para disputar la jornada 16 de la Bundesliga. Los bávaros, primeros en liga, quieren sumar una victoria para alejarse en la clasificación de uno de sus perseguidores, los 'Toros Rojos', que ocupan el tercer puesto.

Horario y dónde ver el RB Leipzig vs. FC Bayern de Múnich

Este enfrentamiento de la liga alemana tiene lugar este viernes 20 de enero a las 20:30 horas en el Red Bull Arena.

Disfruta del partido en directo en Movistar +. Y recuerda que puedes apostar en vivo a este duelo a través de Betfair.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces iniciales con los que pueden saltar al campo ambos equipos para este enfrentamiento de la jornada 16:

  • 11 probable del RB Leipzig: Ø. Nyland; Benjamin Henrichs, Willi Orban, Josko Gvardiol, Marcel Halstenberg; Dominik Szoboszlai, Xaver Schlager, Amadou Haidara, Emil Forsberg; André Silva, Timo Werner.

En el conjunto sajón, Marco Rose no podrá contar con: P. Gulácsi, J. Blaswich, A. Diallo, C. Nkunku y D. Raum

  • 11 probable del Bayern de Múnich: Sven Ulreich; Alphonso Davies, Josip Stanisic, Upamecano, Pavard; Leroy Sane, Joshua Kimmich, Ryan Gravenberch, Jamal Musiala; Thomas Muller, Serge Gnabry.

En el cuadro bávaro, N. Mazraoui, B. Sarr, Lucas Hernández, Sadio Mané y Manuel Neuer son baja para este encuentro.

Historial de enfrentamientos

El Bayern de Múnich ha ganado los últimos cuatro partidos oficiales que han disputado contra el RB Leipzig, anotando 3 o más goles en cada uno de ellos.

Estos han sido los resultados de sus cinco enfrentamientos más recientes:

  • Leipzig 3-5 Bayern de Múnich (Supercopa de Alemania 2022)
  • Bayern de Múnich 3-2 Leipzig (Bundesliga 21/22)
  • Leipzig 1-4 Bayern de Múnich (Bundesliga 21/22)
  • Leipzig 0-1 Bayern de Múnich (Bundesliga 20/21)
  • Bayern de Múnich 3-3 Leipzig (Bundesliga 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Tras su última victoria en liga contra el Schalke 04 por 0-2, el Bayern de Múnich acumula 6 victorias consecutivas en esta competición.

Además, el conjunto dirigido por Nagelsmann es el que más goles ha anotado en la presente temporada de la Bundeliga (49) y el que más disparos al arco ha realizado (316).

Su rival, el Leipzig, ganó fuera de casa contra el Werder Bremen, por 1-2, en la última jornada liguera y acude a este encuentro con una racha de 4 victorias y 1 empate.

Los 'Toros Rojos' han marcado en sus últimos 7 encuentros como local y permanecen en una racha de imbatibilidad en la liga alemana de 8 partidos (6 victorias y 2 empates).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Leipzig-Bayern de Múnich?

1. Más de 3,5 goles en el RB Leipzig vs. Bayern de Múnich a 1.9520/21: el promedio de goles de los últimos cinco duelos entre ambos conjuntos es de 5 goles por encuentro.

2. Primer gol de FC Bayern de Múnich a 1.574/7: el 'Gigante de Baviera' fue el encargado de romper el empate inicial en sus últimos 4 enfrentamientos contra el Leipzig.

COMBIPARTIDO

Victoria del FC Bayern de Múnich + Ambos equipos marcan 2 o más goles + Más de 1,5 goles en la 1ª parte a 8.52