Pronósticos Bundesliga: ¿Otra goleada del Bayern?

Mané puede ser el pichichi del Bayern
Mané puede ser el pichichi del Bayern

Tras el 0-7 ante el Bochum, la pregunta está sobre la mesa, ¿cuántas veces se repetirán marcadores como esos en la temporada del Bayern?

El Bayern cuenta sus tres partidos por goleadas y va a por la cuarta.

El inicio de temporada del Bayern de Múnich ha sido arrollador a más no poder. Tres partidos, tres victorias, quince goles a favor y solo uno en contra. En este periodo inicial ha ganado sus partidos por 1-6, 2-0 y 7-0 la semana pasada contra el Bochum.

¿Liderato en juego?

La sensación general es que apenas tres jornadas después del inicio de la liga, esta está prácticamente sentenciada y la duda es cuántos goles marcará en cada encuentro el conjunto bávaro.

El Borussia Mönchengladbach debería ser un rival con algo más de peso que los que ha tenido hasta ahora el Bayern, pero no deja de estar en el nivel medio de la Bundesliga que tanto gusta aplastar el equipo de Múnich. De sus tres primeros encuentros de la campaña, ha rescatado dos victorias y un empate que le coloca en segunda posición de la tabla, por lo que, con un triunfo este sábado, pasaría al Bayern en el liderato

Muy favorito el Bayern

¿Es ese escenario posible? Las cuotas de Betfari nos dicen lo contrario. Una victoria del Bayern cotiza a 1.162/13, mientras que un triunfo del Mönchengladbach se va hasta el 12.011/1.

Hay muy poca confianza en una sorpresa en el Allianz Arena, por lo que fuera del 1X2, hay que pensar en el mercado de goleadores, donde sí se nos abren oportunidades interesantes.

La que nos parece más jugosa es la de Sadio Mané, que ha marcado en cuatro de los cinco partidos que ha disputado con la camiseta del Bayern y cuyo gol en cualquier momento del partido se va hasta el 1.75/7. Una muy buena cuota para un futbolista que ya sabe lo que es ganar la Bota de Oro de la Premier League y que apunta a ser el máximo goleador del Bayern al final de temporada. Su doblete, para los que busquen más riesgo, está a 4.67/2.