Bundesliga

Apuestas Bayern v Leverkusen: El campeón tiene que reaccionar ya

El Bayern de Múnich necesita ganar para no descolgarse
El Bayern de Múnich necesita ganar para no descolgarse

Es cierto que los locales necesitan los puntos para pelear por el título, pero los visitantes están al borde del descenso.

Empezó la Bundesliga como claro favorito al título, pero poco a poco se ha ido desinflando y ahora debe ganar si no quiere que sea demasiado tarde.

Los actuales campeones de la Bundesliga marchan quintos y están fuera de los puestos de Champions League. Ante el Bayer Leverkusen, este viernes a las 20:30 horas, tiene una nueva oportunidad de resarcirse y apretar la cabeza de la tabla.

El Allianz Arena acogerá un choque que es vital también para los visitantes. Es cierto que los locales necesitan los puntos para pelear por el título, pero el Bayer está al borde del descenso, con los mismos puntos que el penúltimo. Que vence el Leverkusen se paga a 7.513/2.

Bundesliga: dos rachas nefastas

El Bayer Leverkusen solo ha ganado un partido (0-3 ante el Mainz). El resto son dos empates y cuatro derrotas. Unos números muy pobres para un equipo que es un histórico y que debe pelear por meterse en puestos de Champions League.

El Bayern de Múnich, por su parte, ya ha pinchado en cuatro partidos de los siete disputados. Solo ha ganado tres, mientras que ha empatado otros tres y ha perdido uno. De hecho, no ha ganado ninguno de los últimos cuatro partidos que ha disputado. Que consigue los tres puntos se paga a 1.321/3.

El Bayern de Múnich cuenta con tres bajas importantes por lesión: Coman, Lucas Hernández y Sarr. Sin embargo, lo del Bayer Leverkusen es todavía peor: Adli, Bellarabi, Lunev, Palacios y Wirtz. Cinco ausencias que pueden desnivelar aún más la balanza.

En cuanto a nombres propios, Sadio Mané vuelve a ser el favorito para ver puerta, con una cuota de 1.910/11. El segundo, Serge Gnabry, con 2.01/1. Esto deja a las claras que las cuotas piensan que será el Bayern el que gane el partido, con dos de sus mejores hombres con las cotizaciones más bajas.