Pronósticos Bundesliga: Cuotaza inexplicable para el Bayern

El Bayern de Múnich siempre es un seguro cuando se habla de fútbol doméstico
El Bayern de Múnich siempre es un seguro cuando se habla de fútbol doméstico

Cuarta jornada en la Bundesliga y partidazo entre dos equipos que aspiran a todos, pero que tiene un claro favorito: los de siempre.

El actual campeón se mide al RB Leipzig, que es un gran equipo, pero que no justifica la cotización de los de Nagelsmann

Si el Bayern de Múnich juega en la Bundesliga, es imposible no pensar en su victoria. Los de Julian Nagelsmann tienen un duro reto por delante: vencer al RB Leipzig, pero calidad y pegada tienen de sobra. Además, los de Jesse Marsch no se llevan los tres puntos de un duelo como este desde 2018.

Ahora bien, cuidado. El Bayern tiene muchísimas bajas y deberá de tirar de la segunda unidad en el Red Bull Arena. Davies, Lucas Hernández, Tomas Müller, Pavard, Roca, Sabitzer, Tolisso y Upamecano... nombres muy importantes que no podrán ayudar a sus compañeros.

Lo que sucede es que la cuota es muy atractiva. Muy pocas veces se ve al Bayern por encima de los 2 euros y esta vez, también por jugar fuera de casa, su victoria se paga a 2.255/4. Además, los favoritos al título final no conocen la derrota y suman siete puntos de nueve posibles.

GettyImages-1231411372.jpg

Si crees que el Leipzig no caerá, que los locales ganan o empatan está cotizando a 1.68/13. Eso sí, hay que tener en cuenta que el RB ha perdido dos de los tres choques en las tres primeras jornadas y tan solo suma tres puntos. Necesitan espabilar ya y el Bayern no parece el rival más propicio para hacerlo.

En cuanto a nombres propios hay uno que sobresale sobre el resto. Si se habla de gol es obligatorio hacerlo de Robert Lewandowski. El polaco es uno de los mejores delanteros del siglo XXI y que marca en este choque se paga en Betfair a 1.75/7, una cuota nada desdeñable que puede ser realmente interesante.