Pronósticos Bundesliga: El Borussia Dortmund, al acecho con una buena cuota

El Borussia Dortmund intentará la machada una temporada más en Alemania
El Borussia Dortmund intentará la machada una temporada más en Alemania

El Bayern de Múnich va a por su décima liga consecutiva en una temporada que está a punto de comenzar y en la que los bávaros vuelven a partir como máximos favoritos

El Bayern de Múnich parte, otro año más, con todas las opciones y todo el favoritismo para llevarse el título de Liga

Hablar de Bundesliga es sinónimo de hablar de victorias del Bayern de Múnich. Es el equipo más laureado de la historia de Alemania y suma ya 30 campeonatos domésticos. Este año irá a por uno más y en frente tendrá a equipos como el Borussia Dortmund o el RB Leipzig.

Julian Nagelsmann tiene el difícil reto de no decepcionar a sus aficionados en una Bundesliga donde tiene poco que ganar y mucho que perder. Que el Bayern levanta el trofeo final se paga a 1.141/7, por lo que no es muy recomendable ir con esa cuota por lo baja que es.

Hay que tener en cuenta que el Bayern de Múnich acumula nueve campeonatos consecutivos y busca el décimo. Según las cuotas el principal perseguidor de los de Nagelsmann es el Borussia Dortmund, cuyo triunfo cotiza a 87/1.

GettyImages-1221122116.jpg

Por detrás aparecen otros equipos como el RB Leipzig, que este año ha finalizado segundo y que se paga a 1514/1, el Bayer Leverkusen a 5150/1 o el Borussia Mönchengladbach a 6766/1. Cuidado, porque el Bayern de Múnich puede verse amenazado.

Es cierto que la Bundesliga es una de las competiciones que más claras parecen a la hora de tratar de discernir qué equipo se llevará la victoria final, pero el fútbol de élite es muy exigente y siempre está ahí la incertidumbre acerca de qué conjunto puede dar la sorpresa.