Pronósticos Bundesliga: ¿Repetirá el actual campeón una goleada de récord?

Mané es el hombre más destacado de un Bayern plagado de estrellas
Mané es el hombre más destacado de un Bayern plagado de estrellas

La Bundesliga sigue su camino y lo hace con un partidazo en la segunda joranda. El Bayern recibe al Wolfsburgo en un duelo en el que los de Múnich vuelven a ser favoritos.

Sadio Mané es el jugador a seguir después de su espectacular debut en liga con un doblete y una brutal actuación ante el Eintracht

La segunda jornada de la Bundesliga tiene un partido que sobresale por encima del resto. El Bayern de Múnich recibe al Wolfsburgo en un encuentro que suele estar igualado y que pondrá a los locales a prueba después de un primer compromiso donde metieron miedo a media Europa.

Y es que los de Julian Nagelsmann se enfrenaron al Eintracht de Frankfurt y vencieron por 1-6 con cinco goles en la primera parte. El actual campeón de la UEFA Europa League se fue aniquilado... y ahora el Wolfsburgo tiembla. Que gana el Bayern de Múnich se paga a 1.121/8.

Esta va a ser la presentación de los favoritos al título ante su afición y eso es peligroso para los rivales. No ha perdido en partido oficial desde el 30 de abril y viene de marcar 11 tantos en sus últimos dos partidos oficiales. Por eso vamos a buscar un over de goles. Que hay más de 4,5 goles se paga a 2.47/5.

Si a pesar del favoritismo local crees que el Wolfsburgo podrá sacar algo positivo, la doble oportunidad está a 65/1. Y cuidado, que el último enfrentamiento acabó en empate (2-2), aunque ese partido fue en el Volkswagen-Arena.

El Bayern de Múnich llega a esta segunda jornada con dos bajas seguras, las de Goretzka y Coman (este segundo por tarjeta roja). Además, Sarr y Choupo-Moting serán duda hasta momentos antes del choque. El Wolfsburgo, por su parte, cuenta con tres lesionados: Fischer, Gerhardt y Wind.

En cuanto a nombres propios, hay un hombre que está acaparando todos los focos. Sadio Mané acaba de desembarcar en Múnich, pero parece que lleva toda la vida. Ante el Eintracht de Frankfurt ya marcó y fue uno de los mejores. Que vuelve a ver puerta se paga a 1.654/6.