Bayer Leverkusen vs. Fortuna Düsseldorf: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Accede a la previa del Leverkusen-Düsseldorf de la Copa de Alemania, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

Los últimos cinco duelos entre el Leverkusen y el Düsseldorf terminaron con pleno de victorias de Los 11 de la Compañía.

El Bayer Leverkusen y el Fortuna Düsseldorf se miden en las semifinales de la Copa de Alemania 23/24. Un emocionante choque entre el líder de la tabla de la Bundesliga y el 3.er clasificado de la 2. Bundesliga.

Los locales son el último club de la Primera División alemana que continúa vivo en este torneo y buscarán el triunfo en esta eliminatoria para alargar su invicto de este curso y para quedarse a un paso del título de la DFB Pokal.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Leverkusen-Düsseldorf antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Bayer Leverkusen vs. Fortuna Düsseldorf

El encuentro se celebra este miércoles, 3 de abril, a partir de las 14:40 horas en el BayArena.

Disfruta gratis y en directo del Leverkusen-Düsseldorf y de toda la Copa de Alemania a través de Betfair Live Video.

Además, en Betfair podrás apostar en vivo a esta eliminatoria y a las del resto de las grandes copas nacionales de Europa. Descubre cómo calcular la probabilidad de una apuesta.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Leverkusen y el Düsseldorf terminaron con pleno de victorias de Los 11 de la Compañía.

Su cara a cara más reciente se produjo en la jornada 19 de la Bundesliga 19/20. Un partido que finalizó con un cómodo triunfo del Bayer Leverkusen (3-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Bayer 04 Leverkusen Fussball y el Fortuna Düsseldorf 1895:

  • Leverkusen 3-0 Fortuna Düsseldorf (Bundesliga 19/20)
  • Fortuna Düsseldorf 1-3 Leverkusen (Bundesliga 19/20)
  • Leverkusen 2-0 Fortuna Düsseldorf (Bundesliga 18/19)
  • Fortuna Düsseldorf 1-2 Leverkusen (Bundesliga 18/19)
  • Fortuna Düsseldorf 1-4 Leverkusen (Bundesliga 12/13)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Leverkusen se impuso al Hoffenheim (2-1) en la última jornada de la Bundesliga, firmando una increíble remontada en los compases finales del encuentro.

El historial reciente de Los 11 de la Compañía es de 4 victorias y 1 empate (EVVVV), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que su balance fue de 12 goles a favor y 7 en contra.

Por otra parte, el Fortuna Düsseldorf superó al Kaiserslautern (1-3) en su último encuentro de la 2. Bundesliga, enlazando su tercer triunfo oficial consecutivo en la competición.

La racha actual del F95 es de 4 victorias y 1 empate (VEVVV) en sus cinco partidos oficiales más recientes, en los que anotó 13 goles y encajó 3 en contra.

Cuadro del Leverkusen y del Fortuna Düsseldorf

El Bayer Leverkusen ha alcanzado las semifinales de la Copa de Alemania 23/24 después de imponerse al Teuronia Ottensen (0-8), al Sandhausen (2-5), al Paderborn (3-1) y al Stuttgart (3-2) en las rondas previas.

Mientras que el Fortuna Düsseldorf ha eliminado en su camino hasta las semifinales del torneo al Illertissen (1-3), al Unterhaching (3-6), Magdeburgo (1-2) y al St. Pauli (2-3).

No te pierdas nuestro semáforo para la final de la Copa del Rey.

Pronósticos para el Leverkusen-Düsseldorf

1. Victoria del Leverkusen en el tiempo reglamentario a 1.132/15: teniendo en cuenta que el Leverkusen todavía continúa invicto en este curso, nuestro primer pronóstico es que superará al Düsseldorf de la 2.ª División de Alemania para alcanzar la final de la DFB Pokal.

2. Más de 3,5 goles a 2.01/1: dada la gran racha de resultados del Leverkusen, confiamos en que logrará una amplia victoria en esta fecha. Así que es muy probable que se marquen 4 o más tantos en el partido.

3. Leverkusen al descanso a 1.444/9: puesto que Los 11 de la Compañía juegan en casa, es muy probable que aprovechen su localía desde el primer minuto del partido, por lo que esperamos que encarrilen el túnel de vestuarios al descanso con ventaja en el marcador.

COMBIPARTIDO

El Leverkusen con hándicap -2 vence al Fortuna Düsseldorf + Menos de 1,5 goles en la 1.ª parte + El '14' del Leverkusen marca a 7.513/2