Cristiano Ronaldo iguala a Lionel Messi en su último cara a cara

CR7 ha igualado uno de los registros de 'La Pulga', correspondiente a sus duelos directos, en el último partido en el que ambos se han enfrentado.

El balance en cuanto a resultados favorece a Leo Messi. El conjunto en el que militaba el argentino logró la victoria en 17 de sus 37 enfrentamientos contra el de Madeira.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se han encontrado por 37ª ocasión en un terreno de juego, con motivo del partido amistoso de la Riyadh Season, que ha enfrentado al PSG con el combinado de estrellas del Al-Nassr y Al-Hilal. El argentino gana en cuanto a número de victorias en sus duelos directos, pero 'CR7' le ha igualado en una estadística.

23 goles para ambos

Tras el último cara a cara entre Cristiano y Messi, ambos jugadores han anotado 23 goles en todos los partidos en los que se han enfrentado.

El astro argentino acudía a este encuentro con 22 tantos en estos choques, uno más que el portugués, y con su gol tempranero para adelantar al equipo de la liga francesa, amplió la distancia.

Sin embargo, desde el punto de penalti y después aprovechando un error, Cristiano Ronaldo igualó a Messi en este apartado con su doblete en este amistoso.

Más victorias y asistencias para Messi

El balance en cuanto a resultados favorece a Leo Messi. El conjunto en el que militaba el argentino logró la victoria en 17 de sus 37 enfrentamientos contra el de Madeira.

Por su parte, el equipo de Cristiano Ronaldo venció al de Messi en 11 ocasiones, y 9 de sus duelos terminaron en empate.

Además, en esos 37 encuentros, Leo Messi repartió 7 asistencias, mientras que Ronaldo asistió a un compañero en 6 ocasiones.

¿Otro Messi vs. Cristiano en el futuro?

Aunque las posibilidades de que veamos a ambos jugadores en un mismo partido se han reducido tras la llegada del portugués a la liga saudí, todavía hay opciones de que se produzca un nuevo Messi vs. Cristiano en el futuro.

A nivel de clubes, tanto el PSG como el Al-Nassr podrían competir en un Mundial de Clubes. Sin embargo, esta posibilidad no se puede hacer realidad hasta 2025, ya que el actual equipo del portugués no está disputando la presente edición de LaLiga de Campeones Asiática.

En cuanto a selecciones, las dos estrellas podrían formar parte de sus equipos nacionales de cara a los Juegos Olímpicos de 2024, pero para que esto sea posible, Argentina y Portugal se tienen que clasificar.