CR7 asusta antes de la Eurocopa: dos hat-tricks en una semana

El astro portugués ultima su puesta a punto de cara a la EURO 2024, conoce cuál será su próximo récord en Arabia Saudí

El ex del Real Madrid se acerca a una cifra histórica: mil goles como profesional

El Al-Nassr de CR7 ganó y destrozó al Abha (0-8) en la última jornada de la Liga Saudí, anotando la segunda mayor goleada de esta temporada en la competición.

Esta fiesta no se la quiso perder el portugués, que marcó tres goles y repartió dos asistencias antes de ser sustituido al descanso. El futbolista luso anotó el 65º hat-trick de su carrera, el segundo en menos de cinco días.

Inmerso en su mejor momento de la temporada, el Bicho pone el punto de mira en la Eurocopa y en romper nuevos récords a nivel mundial.

LaLiga de los lunes: así sería la clasificación

Goleador en cuatro países

Dos goles de falta y una vaselina, ese fue el repertorio de CR7 para sumar un nuevo hat-trick a su cuenta particular. El delantero portugués registra dos tripletes consecutivos y ha marcado 8 goles en sus últimos 4 partidos con el Al-Nassr.

Sin duda, el cinco veces ganador del Balón de Oro se encuentra en su mejor momento de forma del curso. Con 29 tantos en 26 jornadas, el luso ya lidera la clasificación de goleadores en Arabia Saudí, aventajando en siete al segundo clasificado.

De lograr este galardón, el Bicho lograría un nuevo récord y se convertiría en el primer futbolista de la historia en ser el máximo goleador de cuatro países diferentes (Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudí).

Trofeos de máximo goleador de CR7:

  • Premier League 07/08: 31 goles
  • LaLiga 10/11: 40 goles
  • LaLiga 13/14: 31 goles
  • LaLiga 14/15: 48 goles
  • Serie A 20/21: 29 goles

¿Máximo goleador del año?

El crack de Madeira continúa demostrando que la edad es solo un número, ya que a sus 39 años se convirtió en el primer jugador en la historia en anotar, al menos, un hat-trick durante 15 años consecutivos.

El ex del Real Madrid se sitúa a dos tantos del '9' del Bayern Múnich, máximo goleador europeo con 31 dianas.

De este modo, CR7 apunta a convertirse en el máximo goleador del año y repetir un galardón que ya consiguió en 2024. Todo apunta a que el portugués aumentará esta cifra en la Eurocopa de este próximo verano.

Tras la polémica con su anterior seleccionador en el Mundial de Qatar, el internacional con Portugal mantiene un rol indiscutible en el plantel de su nuevo entrenador. De hecho, el luso fue titular en el último encuentro con su selección.

Mil goles

Después del nivel exhibido en sus últimas actuaciones, el delantero del Al-Nassr se acerca a una cifra histórica: mil goles como profesional.

En su último encuentro, el luso logró anotar nuevamente tres dianas y llegar a la marca de 65º hat-tricks. Con ello, suma un total de 884 tantos en su carrera, quedando a tan solo 116 de una cifra legendaria. A nivel de clubes, el de Madeira acumula 758 anotaciones.

Sin embargo, por el momento este rendimiento no está sirviendo para que su equipo lidere el campeonato en Arabia Saudí, donde se encuentra como 2º clasificado.

Tras 26 jornadas disputadas, así está la lucha por el título:

  1. Al-Hilal: 74 puntos
  2. Al-Nassr: 62 puntos
  3. Al-Ahli: 51 puntos
  4. Al-Ittihad: 46 puntos