Fútbol Internacional

Atlanta United FC vs. Inter de Miami: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco cara a cara entre el Atlanta y United y el inter de Miami terminaron con 3 victorias de Las Garzas y 2 triunfos de las ‘Cinco Rayas’.

Consulta la previa del Atlanta United-Inter Miami de la MLS y consulta nuestras predicciones para apostar ahora con conocimiento en Betfair.

El Atlanta United recibe al Inter de Miami en la jornada 32 de la MLS 2023. Un duelo entre dos conjuntos que aspiran a lograr un boleto para las Series Finales.

Los 'Five Stripes' tratarán de retomar la senda de la victoria ante el Inter de Miami, que quiere sumar los tres puntos para intentar escalar en la clasificación y acercarse a los playoffs.

Consulta toda la información y nuestros pronósticos para el Atlanta United-Inter Miami de la MLS antes de apostar en betfair.es.

Horario y dónde ver el Atlanta United FC vs. Inter de Miami

El encuentro tiene lugar este sábado 16 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, en el Mercedes-Benz Stadium.

Disfruta gratis y en directo del Atlanta United-Inter Miami y del resto de encuentros de la MLS a través de Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco cara a cara entre el Atlanta United y el Inter de Miami terminaron con 3 victorias de Las Garzas y 2 triunfos de las 'Cinco Rayas'.

Su encuentro más reciente se produjo en la fase de grupos de las Leagues Cup 2023. Un duelo que acabó con una holgada victoria de los de rosa (4-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Atlanta United Football Club y el Club Internacional de Fútbol Miami:

  • Inter Miami 4-0 Atlanta United (Leagues Cup 2023)
  • Inter Miami 2-1 Atlanta United (MLS 2023)
  • Atlanta United 2-0 Inter Miami (MLS 2022)
  • Inter Miami 2-1 Atlanta United (MLS 2022)
  • Atlanta United 2-1 Inter Miami (MLS 2021)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlanta United empató ante el FC Dallas (2-2) en su encuentro más reciente de la MLS 2023 y acumula dos jornadas sin ganar.

La racha actual de los Five Stripes es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en el tiempo reglamentario de sus últimos cinco partidos, en los que anotaron 10 goles y encajaron cinco.

Por otro lado, el Inter de Miami se impuso al Sporting Kansas City (3-2), pese a no contar con su gran estrella.

El historial reciente de Las Garzas es de 3 victorias y 2 empates en los 90 minutos de sus últimos cinco enfrentamientos, en los que su balance fue de 11 tantos a favor y seis en contra.

Clasificación del Atlanta United y del Inter Miami

El Atlanta United inicia esta jornada 32 de la MLS 2023 como el 6.º clasificado de la Conferencia Este, con 42 puntos y siendo el segundo club más goleador de este curso (51 tantos).

Mientras que el Inter Miami ocupa el 14.º peldaño de la tabla con 28 puntos. Aunque todavía le falta por recuperar dos jornadas, por lo que todavía sueña con alcanzar los playoffs.

Pronósticos para el Atlanta United-Inter Miami

1. Victoria del Inter de Miami a 2.56/4: Las Garzas han ganado los dos duelos que han disputado este año frente al Atlanta United, así que nuestro primer pronóstico es que lograrán un triunfo muy importante para tratar de acercarse a los puestos del playoff.

2. Más de 2,5 goles a 1.422/5: cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos terminaron con 3 o más anotaciones. Un suceso que es probable que se repita, ya que ambos conjuntos saldrán a por la victoria.

3. Marcan ambos equipos a 1.384/11: el Atlanta y el Inter de Miami son dos de los cinco clubes de la Conferencia Este que más goles han encajado este curso y, dada la relevancia que tiene este encuentro para ambas escuadras, confiamos en que las dos lograrán batir al portero rival.

COMBIPARTIDO

El Inter de Miami con hándicap -1 vence al Atlanta United + Más de 9,5 córneres + Marcan ambos equipos a 14.013/1