Apuestas Manchester City vs. Chelsea: El Combipartido de los expertos a cuota 16.0

El Etihad, escenario del partidazo
El Etihad, escenario del partidazo

Los tips para el duelo estelar de la Carabao Cup incluyen superioridad de los citizens y goles de Haaland.

Con 23 goles ya esta temporada, estamos convencidos de apostar por Haaland para que marque otros cuantos hoy. 

La tercera ronda de la Carabao Cup tiene este miércoles a las 21 horas su mejor partido en Mánchester. Manchester City y Chelsea se miden en el Etihad Stadium. ¿A qué apostar? Aquí la propuesta de nuestro traders.

COMBIPARTIDO: Manchester City gana + Haaland marca 2 o más goles + Manchester City más de 4,5 corners + Chelsea recibe más tarjetas a 16.015/1

Manchester City gana

Es difícil ir en contra del Manchester City en la actualidad, especialmente cuando juega en el Etihad. Ha ganado todos los partidos en casa, y habría que remontarse al partido de Premier contra el Tottenham de febrero para encontrar la última derrota del City en este estadio.

Aunque los entrenadores roten, la segunda línea del Man City es mucho más fuerte que la del Chelsea, e incluso podríamos ver a Haaland de titular en este partido.

Haaland marcará 2 o más goles

Esperamos que Haaland sea titular, ya que sólo jugó 30 minutos el sábado tras regresar de una lesión en el pie. Sin embargo, se mostró tan agudo como siempre, marcando un gol que luego fue anulado por el VAR, antes de meter su penalti para ganar el partido ante el Fulham en el tiempo añadido.

El hecho de que no vaya a ir a Catar con Noruega significa que Guardiola querrá darle tantos minutos como sea posible. Con 23 goles ya esta temporada, estamos convencidos de apostar por él para que marque otros cuantos hoy.

City más de 4,5 corners

No hay duda de que el de Guardiola será el equipo que lleve la iniciativa en este partido, manteniendo la posesión durante todo el encuentro, lo que significa que debería crear muchas más ocasiones que el Chelsea. Esta temporada, el Manchester City ha tenido una media del 66% de posesión en sus partidos, y esto debería llevar a más saques de esquina.

La última vez que los dos conjuntos se enfrentaron en este estadio, el Manchester City tuvo nueve corners, así que cinco o más este miércoles parece ser una jugada interesante.

Equipo que recibirá más tarjetas - Chelsea

Esta selección también se basa en que el Manchester City mantendrá el balón en este partido, y si se pone por delante frustrará enormemente al Chelsea. En la Premier League, el Manchester City ha recibido nueve tarjetas amarillas, frente a las 32 del Chelsea.

Es una diferencia bastante drástica. A los rivales del City les han mostrado 28 cartulinas en lo que va de campaña. Con jugadores habilidosos y difíciles como Grealish, Mahrez y Bernardo Silva, sorprendería que el Chelsea no sumara unas cuantas tarjetas amarillas.

COMBIPARTIDO: Manchester City gana + Haaland marca 2 o más goles + Manchester City más de 4,5 corners + Chelsea recibe más tarjetas a 16.015/1