Liverpool vs Everton: Derbi en horas bajas

Klopp pasa por un mal momento.
Klopp pasa por un mal momento.

Tres derrotas seguidas del Liverpool en Anfield es una plusmarca inaudita en el equipo red, que no gana un partido desde hace dos meses en su casa. El duelo contra el Everton puede ser una ocasión perfecta para reencontrarse.

"Los 'reds' quieren dar la vuelta a su situación tras lograr dos victorias consecutivas fuera de casa, la última de ellas en Champions ante el Red Bull Leipzig".

Liverpool vs Everton
Sábado, 20 de febrero, 18:30

El Liverpool tiene imposible ganar la Premier League. Los chicos de Klopp van sextos en la tabla y se encuentran a un mundo del Manchester City. Parte de culpa de no poder pelear por reeditar su título pasa por las tres derrotas consecutivas que suman en Anfield Road, otrora un templo inexpugnable. Los 'reds' quieren dar la vuelta a su situación tras lograr dos victorias consecutivas fuera de casa, la última de ellas en Champions ante el Red Bull Leipzig. Ahora se miden con un Everton que es capaz de lo mejor y de lo peor. Los de Ancelotti jugarán el derbi con la única intención de ganarlo para pasar a su eterno rival en la tabla, algo que sería una gran humillación.

Los locales no se pueden permitir más tropiezos en casa e intentar evitar a toda costa que sus vecinos puedan poner su bandera en el centro de Anfield Road. El triunfo de Klopp y compañía cotiza a 1.444/9 siendo una oportunidad buena, aunque conservadora de conseguir una ganancia. Esta cuota, combinada con un ambos marcan, se mejora hasta los 2.9015/8 en caso de victoria local. El Everton ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos logrando tres dianas ante el United y cinco frente al ultradefensivo Tottenham.

El partido tiene mucho picante porque se miden grandes estrellas del fútbol inglés y el mercado de goleadores aparece bastante abierto para este duelo. Nos gusta mucho la cuota que atañe a Mo Salah. El egipcio anota un gol en Premier cada 113 minutos y lleva 17 dianas en la competición por lo que su tanto a 1.804/5 nos parece un auténtico regalo. Tira faltas, penaltis y hasta puede marcar de gol olímpico en los córners. En el lado del Everton, cuidado con la racha de Richarlison, cuyo tanto cotiza a 4.407/2 siendo el brasileño una opción realista de ver portería a un cuotón.

Supercuotas para parar un tren

En los grandes partidos, Betfair siempre responde a las expectativas ofreciendo a sus clientes una serie de supercuotas que mejoran hasta niveles extremadamente altos sus ganancias. Para este partido, en el que hay algo más en juego que un resultado, tenemos opciones muy variopintas empezando porque Trent Alexander-Arnold hace 1 o más tiros entre los tres palos a 2.8815/8. El lateral compite con Salah por tirar las faltas y no sería extraño que cazase alguna. Su cuota se puede combinar con el tiro entre los tres palos de Dominic Calvert-Lewin y el premio se eleva hasta los 5.004/1. Que Trent Alexander-Arnold marca desde fuera del área tiene una cuota impresionante de 13.0012/1.

Como nombre propio ya habíamos destacado a Mo Salah. Que el egipcio anota dos goles o más se premia a 5.509/2, mientras que si el delantero del Liverpool y Dominic Calvert-Lewin hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos nos llevamos un botín de 7.006/1. Que el delantero del Everton marca de cabeza en este encuentro se ha mejorado hasta la cuota de 10.009/1.

En otros mercados, encontramos que Thiago Alcantara es amonestado a 4.507/2 y también que Roberto Firmino marca primero a 8.5015/2. En la variedad está el juego y por último, Betfair nos concede otra combinada que tiene pinta de poder salir con Richarlison y Mohamed Salah haciendo 2 o más tiros entre los 3 palos cada uno 13.0012/1. Este partido rezuma emoción por los cuatro costados y también unas cuotas que quitan el sentido.