Haaland, más cerca del Manchester City

Haaland besa la copa alemana
Haaland besa la copa alemana

Ni Real Madrid ni Barcelona. Las cuotas de Betfair dan al campeón de la Premier como el próximo destino del delantero noruego.

Haaland es una de las dos joyas preciadas de este mercado veraniego. Por él y por Mbappé se pelearán aquellos que puedan llegar a unas cifras que aseguran gol.

A nadie se le escapa que Erling Haaland puede, a sus 20 años, elegir en qué equipo va a jugar durante los próximos años. El ariete del Dortmund se lo ha ganado a pulso, con unos números que asustan tanto como seducen a los grandes clubes de Europa. Haaland es una de las dos joyas preciadas de este mercado veraniego. Por él y por Mbappé se pelearán aquellos que puedan llegar a unas cifras que aseguran gol.

El gigante noruego cuenta 20 tantos en sus dos temporadas en Champions y 40 en temporada y media en la Bundesliga. Números que Messi y Cristiano Ronaldo no pudieron ni soñar a su edad y que Mbappé apenas logra disimular. ¿Qué equipo podrá disfrutar del poderío del nueve?

El Manchester City es, según los pronósticos, el conjunto mejor colocado para fichar a Haaland. A su favor hay demasiadas variables como para pensar lo contrario. Los citizens son los vigentes campeones de la Premier League y están a un paso de levantar la Champions; la marcha de Agüero ha dejado hueco para un delantero del maximo nivel; Inglaterra y el City pagan y bien; y, por si todo esto no fuera suficiente, nació en Inglaterra y su padre vistió los colores skyblue. El fichaje de Haaland por el City cotiza a 2.506/4.

Los españoles, siguientes opciones

Real Madrid y Barcelona, que no han sabido hasta el momento remplazar a Cristiano y Suárez, siguen al cuadro inglés en la lista. No obstante, los primeros tienen también a Mbappé entre ceja y ceja, mientras que los segundos han cerrado la contratación de Agüero. La llegada del noruego a la capital está a 3.505/2; quien crea que el noruego termina en Barcelona, recibirá 4.3310/3 por euro apostado.