Apuestas Premier League: El Manchester United continuará la buena racha ante el Brighton

Todo apunta a que el United tendrá que sacar los tres puntos del Amex Stadium
Ver mercado

El Manchester United busca la clasificación a la Liga de Campeones después de enlazar dos victorias consecutivas ante un Brighton & Hove Albion que tiene la permanencia prácticamente en la mano

El Manchester United tendrá la oportunidad este martes de igualar en la clasificación al Wolverhampton Wanderers

Brighton & Hove Albion vs. Manchester United (Martes 30 de junio, 20:45)

El Manchester United tendrá la oportunidad este martes de igualar en la clasificación al Wolverhampton Wanderers, que marcha quinto. Para ello deberá vencer a domicilio al Brighton & Hove Albion. Los de Ole Gunnar Solskjaer son el equipo que más minutos lleva en las piernas, especialmente después de haber sellado su pase a semifinales de la FA Cup este sábado en la prórroga.

Aunque el noruego dio descanso a muchos jugadores titulares como Marcus Rashford, Anthony Martial o Paul Pogba, el United tuvo que recurrir a ellos cuando el Norwich City les apretó. El Brighton por su parte llega más descansado después de no haber jugado en los últimos seis días.

El triunfo ante el Arsenal hace diez días y el empate ante el Leicester City le han dado un respiro a las 'Gaviotas', que están seis puntos por encima del descenso y podrían firmar su permanencia próximamente.

Al United, por su parte, solo le vale ganar. Con esos tres puntos daría caza al Wolves y reanudaría una pelea por la quinta plaza que este año puede tener premio especial. La sanción al Manchester City, aún pendiente de corroborarse, provocaría que esta posición diera acceso a la Liga de Campeones y el United no puede permitirse otro año fuera de la máxima competición continental. Además, la última derrota de los Diablos Rojos data del 22 de enero, mientras que la única victoria en casa del Brighton en 2020 fue la lograda ante el Arsenal recientemente.

Apuesta recomendada

Marcarán ambos equipos: sí [2.05] (Sportsbook)

Manuel Sanchez Gomez,