Apuestas Premier League: El Crystal Palace, con mucho que demostrar ante el Burnley

Hodgson ha cumplido con el objetivo de salvar al Palace, ¿podrá acercarlo a Europa?
Ver mercado

El Crystal Palace tiene mejor equipo y jugadores que tienen mucho que demostrar ante el ya salvado e irregular Burnley

Wilfried Zaha se retiró lesionado contra el Liverpool y es duda contra el Burnley

Crystal Palace vs. Burnley (Lunes 25 de junio, 21:00)


Crystal Palace y Burnley acuden al encuentro de este lunes con sus objetivos de esta temporada ya cumplidos. Ambos equipos están ya virtualmente salvados por lo que permanecerán en la Premier League al menos una temporada más.

La reanudación del campeonato les ha sentado de forma parecida a los dos equipos. El Palace venció al Bournemouth a domicilio para luego caer a manos del todopoderoso Liverpool, mientras que el Burnley recibió un doloroso 5-0 a manos del Manchester City en su regreso a la competición antes de arrancarle un 1-0 al Watford.

Los de Roy Hodgson son los que parten como favoritos en este encuentro y su victoria este lunes cotiza a [2.38]. Para que ello se cumpla dependerán de que su delantero estrella Wilfried Zaha esté en condiciones de jugar. El delantero marfileño se tuvo que retirar lesionado a los 14 minutos contra el Liverpool y sufre de problemas en el gemelo. Este contratiempo, unido a la lesión del atacante Christian Benteke, reduce en mucho las opciones de anotar de las 'Águilas'.

El Burnley suma 35 goles en esta Premier League y dos de sus delanteros, Chris Wood y Jay Rodriguez, tienen problemas físicos.

Por ello, se espera un partido de pocos goles en Selhurst Park.

Apuesta recomendada

Menos de 1.5 goles en el partido [2.75] (Sportsbook)


Manuel Sanchez Gomez,