Apuestas Premier: El Arsenal debe golear al Norwich

Arteta y los suyos encadenan dos triunfos por primera vez desde la reanudación
Ver mercado

La quimera del Arsenal de clasificarse el próximo año para competición europea pasa por aprovecharse del colista de la competición

Los de Mikel Arteta por fin encadenan dos partidos buenos y llegan al duelo contra el Norwich después de haber eliminado al rocoso Sheffield United en copa

Arsenal vs. Norwich City (Miércoles, 1 de julio, 19:00)

Cualquier opción del Arsenal para estar el año que viene en Europa pasa por dar la sorpresa en las copas, es decir, FA Cup y Europa League, y por ganar todo lo posible en la Premier League. La siguiente estación en ese viaje es la más sencilla. En casa este miércoles recibirá al Norwich City, el colista de la tabla y el equipo con más opciones a estar la próxima temporada en Segunda división.

Los de Mikel Arteta por fin encadenan dos partidos buenos y llegan al duelo contra el Norwich después de haber eliminado al rocoso Sheffield United en copa con un estelar Dani Ceballos dando el gol del triunfo. Unida esta victoria a la del Southampton (0-2) en liga, el Arsenal suma dos consecutivas por primera vez desde el parón y tiene una buena opción esta semana de aprovechar pinchazos de los equipos de la parte alta para acercarse a esos puestos europeos.

Las bajas más importantes en los de Arteta serán las de David Luiz, que se retiró lesionado del encuentro ante el Norwich, y la de Mesut Özil, que aún no ha tenido minutos desde la reanudación del campeonato, aquejado de unos dolores de espalda.

Por parte del Norwich, no se reservó nada en FA Cup contra el United y la jugada les salió mal, puesto que acabaron cayendo en los últimos instantes de la prórroga. Su descenso al Championship es cuestión de tiempo.

Apuesta recomendada

Arsenal ganará con hándicap -1 [2.25] (Sportsbook).

Manuel Sanchez Gomez,