Mundial 2014: Ecuador apura su sueño contra Francia

Ecuador debe ser una piña contra Francia.

Los selección sudamericana lo tendrá complicado si Suiza gana a Ecuador. Pero si consigue el triunfo el miércoles frente a los 'bleus', todo puede ocurrir...

Enner Valencia ha marcado siete goles en sus últimos seis partidos con Ecuador, logrando al menos uno en cada encuentro

Éste será el segundo enfrentamiento entre estos equipos.

Francia ganó el partido anterior, un amistoso en mayo de 2008 en el que Bafetimbi Gomis consiguió un doblete. El triunfo francés se paga a cuota 1.654/6.

Ninguno de los jugadores franceses que disputaron ese amistoso están participando en este Mundial de 2014.

Francia ha marcado tres o más goles en dos partidos seguidos de la Copa del Mundo por primera vez desde la fase de grupos de 1998 - última vez que se proclamó campeón. El más de 3.5 goles cotiza a cuota 2.6213/8.

Karim Benzema ha participado en cinco de los ocho goles de Francia hasta el momento (tres goles y dos asistencias). Su gol se paga a cuota 2.0521/20.

Benzema ha marcado seis goles en sus últimos cuatro partidos con los 'blues'.

Enner Valencia ha marcado siete goles en sus últimos seis partidos con Ecuador, logrando al menos uno en cada encuentro.

Ecuador ha realizado ocho disparos a portería hasta el momento en este Mundial y Valencia ha sido autor de la mitad de ellos (4). Él lleva seis remates a portería, ningún otro jugador de Ecuador ha logrado hacer más de tres. Su tanto se paga a cuota 43/1.

Francia no ha perdido ninguno de sus últimos seis partidos en la Copa del Mundo ante equipos sudamericanos (3V 3E).

Mathieu Valbuena ha creado seis ocasiones de gol para Francia en los dos partidos de este Mundial, asistiendo un gol. Él ha creado más ocasiones de gol que ningún otro jugador en la Liga Francesa en la 2013-14 (90).