Barnsley vs Chelsea: Una encerrona para Tuchel

Tuchel, entrenador del Chelsea.
Tuchel, entrenador del Chelsea.

El Chelsea visita el campo del Barnsley en la quinta ronda de la FA Cup. Tuchel se enfrenta a su primera guerra de trincheras en Inglaterra ante un conjunto de Championship.

"Los blues, sin embargo, tienen la pelota en su tejado y son máximos favoritos para salir victoriosos de un duelo que los colocaría de nuevo en la lucha por un título que es importante para el club".

Barnsley vs Chelsea
Jueves, 11 de febrero, 21:00

El Chelsea quiere seguir aspirando a la FA Cup, un torneo que tradicionalmente se le da bien como demuestra su final el año pasado o los cinco títulos que ha levantado en esta competición en los últimos 14 años. Toca remangarse y bajar a las trincheras para pasar ronda frente a un Barnsley que todavía no ha encajado goles en esta temporada en esta competición. Los blues, sin embargo, tienen la pelota en su tejado y son máximos favoritos para salir victoriosos de un duelo que los colocaría de nuevo en la lucha por un título que es importante para el club.

Nadie duda de que el Chelsea hará los deberes y saldrá ganador de la contienda pagándose su triunfo a un escaso 1.261/4. Toca ponerse creativo y buscar cuotas que nos puedan dar un mayor beneficio. En este caso, creemos que los londinenses ganarán, pero no con un alarde excesivo situándose la cuota de victoria del Chelsea y menos de 3.5 goles en el partido como algo más que interesante a 2.001/1. Tuchel reservará titulares, pero esto no debe ser interpretado como una señal de debilidad, sino todo lo contrario. El equipo está todavía configurándose tras el relevo de entrenador y hay jugadores con ganas de reivindicarse.

Nos gusta mucho la cuota de Timo Werner marcando a 1.758/11. El delantero alemán está peleando por convertirse en un fijo en el ataque de los blues y no querrá desaprovechar esta oportunidad. Lo mismo se puede decir de Kai Havertz. El prometedor mediapunta no ha mostrado el nivel que exhibió en el Leverkusen y debe dar un paso adelante pagándose su tanto en cualquier momento a 2.608/5. El Chelsea debe ganar este encuentro porque, de lo contrario, se generaría la primera crisis en la época Tuchel y es algo que el técnico quiere y debe evitar.

En el mercado de apuestas destacadas encontramos también cosas interesante como que habrá 1 o más corners cada equipo en cada parte y 1 o más tarjetas para cada equipo a 3.002/1. Nadie cree que un equipo de Championship no vaya a dar un poco de guerra en su campo. También tiene buena pinta una cuota que reza que Chelsea gana ambas partes y Chelsea saca la mayoría de los corners en cada parte a 7.5013/2. El Chelsea va a dominar el partido, qué demonios.

Supercuotas con favoritismo blue

En este tipo de partidos, Betfair siempre pone a disposición de sus clientes una serie de supercuotas que no tienen rival en el mercado y que ayudan a multiplicar beneficios. Que Tammy Abraham y Cauley Woodrow hacen 1 o más tiros entre los 3 palos cada uno se premia a 2.407/5. Salvo que no jueguen, esta cuota debería ser un regalo porque son los delanteros centro de cada equipo. Siguiendo la senda de los disparos que Kurt Zouma hace 1 o más tiros entre los tres palos también tiene embrujo a 2.707/4, lo mismo que si Kai Havertz y Callum Hudson-Odoi hacen 1 o más tiros entre los 3 palos cada uno a 4.003/1. Para concluir este carrusel de disparos -pensemos en la locura vivida en el 5-4 del Everton al Tottenham- también está la opción de que Hakim Ziyech y Callum Hudson-Odoi hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos a 4.507/2.

En otros mercados, también hay un claro protagonista como Tammy Abraham. Que el delantero del Chelsea marca 2 Goles o Más se paga a 6.5011/2, mientras que si lo queremos combinar podemos ir con Tammy Abraham marca primero y Chelsea gana 3-1 o 4-1 a una supercuota de 34.0033/1. Hablando de marcar primero, si lo hace el cuestionado Kai Havertz el botín asciende a 6.5011/2, mientras que si el Chelsea gana 4-0 exacto nos llevamos 17.0016/1. Las supercuotas siempre están al quite para darnos muchos beneficios.