Apuestas Premier: ¿Relajación de Liverpool y City?

El hombre encargado de desarmar al campeón
Ver mercado

El Liverpool busca el récord de puntos en la Premier League y el Manchester City evitar que se lo arrebaten. ¿El mejor partido en Inglaterra?

Con la potencia que ambos equipos tienen arriba parecería impensable apostar a un partido con pocos goles en Mánchester

Manchester City vs. Liverpool (Jueves, 2 de julio, 21:15)

Treinta años después el Liverpool por fin es campeón de la Premier League. ¿Dará eso un aire de relajación a los de Jürgen Klopp para lo que queda de temporada? Seguramente no. Por mucho que la temporada esté prácticamente finiquitada para ellos, el Liverpool persigue arrebatar el récord de los 100 puntos al Manchester City y su próximo partido es una gran ocasión para acercarse a ello.

Los de Pep Guardiola lo estableció en la temporada 2017/2018 y ahora ve cómo lo amenaza un Liverpool que este jueves visitará el Etihad Stadium después de los festejos del título liguero.

El City le entregó la liga a los Reds al perder contra el Chelsea y ahora buscarán redención contra el que se ha convertido en su némesis en las dos últimas temporada.

Con la potencia que ambos equipos tienen arriba parecería impensable apostar a un partido con pocos goles en Mánchester. En sus tres últimos duelos directos, ambos equipos han marcado y la tendencia no parece que vaya a cambiar este jueves.

La única baja importante en el ataque de ambos conjuntos es la de Sergio Agüero, aquejado de una lesión en la rodilla. Guardiola ya probó a jugar sin nueve puro contra el Chelsea, poniendo a Raheem Sterlin en punta, y el experimento salió rana. Gabriel Jesús volvió al once contra el Newcastle United en la FA Cup y el juego volvió a fluir, por lo que el brasileño es uno de los grandes reclamos para este jueves.

Dado el respeto que ambos equipos y entrenadores tienen, de cara a este partido podría buscarse un arreón en la segunda parte, cuando ambos equipos ya se hayan tanteado lo suficiente y el cansancio exmpiece a aflorar dejando más espacio atrás.

Apuesta recomendada

Ambos equipos marcarán en la segunda parte sí [2.75] (Sportsbook).

Manuel Sanchez Gomez,