Pronóstico del día: El Willem no va a conquistar este fin de semana

Comenzamos la semana de pronósticos con un viaje a Holanda, donde Kevin piensa que el Willem II no va a poder obtener la victoria frente a Twente.

"Willem II ha sido arrasado en casa esta temporada tanto por el Rangers como por el Feyenoord, mientras que el Twente ha tenido un comienzo invicto en la campaña de la Eredivisie".

Willem II vs Twente
Sábado, 19:00

Al final resultó que, Dijon estaba un demasiado caliente para manejar para nuestros chicos de Rennes anoche, y un empate por 1-1 nos negó el resultado positivo. Haremos borrón y cuenta nueva con un salto corto a Holanda ahora, porque el Twente está bien ubicado para obtener un resultado positivo ante el Willem II.

Los hombres de Tilburg se han ganado la reputación de ser un equipo fuerte en casa, pero han tenido un mal comienzo de temporada. Los Rangers pasaron la mopa con ellos en una victoria por 4-0 en la clasificación de la Europa League en el Koning Willem II Stadion, y el Feyenoord acaba de salir de allí con una victoria por 4-1 en la Eredivisie. Willem II también empató 1-1 frente al humilde Emmen.

El Twente tuvo problemas fuera de casa la temporada pasada, pero un empate 1-1 contra el Feyenoord en Rotterdam fue un buen comienzo, y han tenido un inicio de campaña invicto, sumando ocho puntos en sus cuatro partidos. El equipo de Ron Jans ha marcado en todos los partidos hasta ahora.

Willem II terminó quinto la última temporada en la Eredivisie, nueve lugares por encima del Twente, pero vale la pena recordar que la temporada se terminó por la pandemia y el Twente ha tenido un mejor comienzo de campaña que los oponentes de esta noche. Los anfitriones parecen demasiado cortos para llevarse la victoria, especialmente si se tiene en cuenta que Che Nunnely, Kwasi Okyere-Wriedt y Leeroy Owusu están lesionados. Apostamos en el mercado de la doble oportunidad a 10/111.90 al triunfo o empate de los visitantes.