Cuotas al próximo equipo de Mourinho: La Roma, favorita y ojo a la Juventus

Mou quiere dirigir un equipo de Champions.
Mou quiere dirigir un equipo de Champions.

El técnico portugués, tras su sorprendente despido del Tottenham, es la perita en dulce del mercado de entrenadores y todo apunta a que puede recalar en la Serie A.

"El portugués busca nuevos desafíos y podrían estar en la Serie A italiana donde su nombre está sonando mucho a propósito del primer Scudetto del Inter en 11 años".

PRÓXIMO EQUIPO DE JOSE MOURINHO

Jose Mourinho está en el mercado. 'The Special One' ha salido escaldado de sus últimos proyectos en Inglaterra, donde ha dirigido sin excesivo éxito a Chelsea, Manchester United y Tottenham. El portugués busca nuevos desafíos y podrían estar en la Serie A italiana donde su nombre está sonando mucho a propósito del primer Scudetto del Inter en 11 años. El club neoazurro ha vuelto a la senda del triunfo gracias a Antonio Conte y no son pocos los equipos que ven a Mou como el hombre capaz de cambiar el rumbo de sus equipos.

En el mercado de largo plazo de Betfair en fútbol, encontramos cuotas más que atractivas para apostar al próximo equipo del bicampeón de la Champions. Mourinho es el favorito para hacerse con las riendas de una Roma donde sus opciones cotizan a 2.255/4. El entrenador Paulo Fonseca está sentenciado y veremos el equipo de la capital sólo aspira a jugar la próxima temporada en la nueva Conference League. Podría ser un paso atrás en la carrera del técnico que siempre guardó un especial cariño a Italia.

La Juventus también aparece como candidata tras el fiasco que ha supuesto la dirección de Andrea Pirlo. El equipo bianconero ofrece las oportunidades deportivas ambicionadas por un técnico del nivel de Mourinho, pero habrá que encajar piezas como su relación con Cristiano Ronaldo o que Agnelli tiene como favorito a Massimiliano Allegri en sus futuribles. La cuota de Mourinho entrenando a los lombardos cotiza a 6.005/1.

La tercera posibilidad de Mourinho es hacerse con una selección portuguesa donde Fernando Santos ha cosechado resultados históricos como la Eurocopa o el triunfo en la Liga de Naciones. Veremos qué papel hace el equipo en la Eurocopa y si 'The Special One' puede pescar en un equipo que tiene opciones en el Mundial de Qatar 2022. Su cuota es de 8.5015/2 a que este es su próximo destino. Recordemos que en su etapa con el Real Madrid estuvo tentado para aceptar este cargo.

Las siguientes opciones son coger las riendas del Wolverhampton de su pupilo Nuno Espiritu Santo o regresar al Oporto. Ambas posibilidades tienen una cuota de 11.0010/1 y puede ser una forma de resetear en la carrera de un entrenador que fue hasta hace un lustro uno de los más exitosos del mundo.

A partir de aquí encontramos múltiples cuotas exóticas que podrían parecer una locura. Veremos qué ocurre con banquillos calientes para las próximas fechas como el de la selección inglesa a 15.0014/1 o en el Paris Saint Germain si Pochettino firma un año en blanco a 17.0016/1. Entre las múltiples locuras no encontramos su hipotético regreso al Real Madrid, pero sí que se haga cargo de la selección española como siguiente trabajo pagándose a 41.0040/1. Betfair pone toda la carne en el asador con el futuro de Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo que busca un renacer.