Apuesta del día: una canción de hielo y fuego

Islandia tiene una liga con buenas cuotas.
Islandia tiene una liga con buenas cuotas.

Hemos encontrado una cuota con mucho valor en Islandia en el duelo entre Vestri v Keflavik.

"Keflavik ha tomado la liga con autoridad, ganando diez de sus 16 partidos y marcando 49 goles. 12 de esos 16 partidos han presentado al menos cuatro goles, incluidos ocho de los últimos nueve".

Los líderes quieren dar show

Vestri v Keflavik
Viernes 25 de septiembre, 17:15

El poderoso monstruo rojo se ralentizó, pero no se detuvo. El Sevilla llevó al Bayern de Múnich a la prórroga en la Supercopa de la UEFA (como predijo Andy Brassell que harían aquí), y el empate 1-1 después de 90 minutos dio lugar a un acierto en nuestra apuesta de Menos de 3,5 Goles. Para que conste, el Bayern ganó el trofeo tras un tanto en la prórroga de Javi Martínez.

Nos vamos a Islandia, porque Keflavik, que persigue un ascenso, está en acción en el 1.Deild, y creo que su partido en Vestri contará con muchos goles.

Keflavik ha tomado la liga con autoridad, ganando diez de sus 16 partidos y marcando 49 goles. 12 de esos 16 partidos han presentado al menos cuatro goles, incluidos ocho de los últimos nueve.

Los Vestri son un poco más cerrados, pero suelen ser buenos para uno o dos goles. Han anotado al menos una vez en 14 de sus últimos 15 partidos, y si miras sus últimos seis partidos en casa, han presentado un par de empates 3-3 y una goleada por 4-1 digna de Thor (apropiado). En el último encuentro de los clubes, Keflavik ganó 4-1.

Me sorprende que Más de 3.5 Goles tenga un precio de 2.44, así que aprovéchelo, y si quiere ser aún más audaz, puede apostar a Más de 4.5 Goles a 4.10.