Todos los datos y las mejores cuotas del Cádiz - Athletic

El Athletic busca volver a la senda de la victoria

Los leones han vuelto a pegar un pequeño bajón, pero tienen ante sí quizá el mejor rival posible: un Cádiz que no consigue levantar cabeza en LaLiga Santander.

El Cádiz ha perdido sus últimos tres partidos en LaLiga, recibiendo al menos tres goles en cada uno de ellos (11 goles encajados).

El Cádiz ha ganado dos de sus últimos tres partidos ante el Athletic en LaLiga (1D), tantas victorias como en sus anteriores 15 encuentros ante los bilbaínos en la competición (2V 5E 8D). Sin embargo, ha perdido los últimos tres partidos de LaLiga Santander y tan solo ha ganado uno de los últimos cinco. Que el Cádiz da la sorpresa se paga a 43/1.

El Athletic, por su parte, ha ganado en dos de sus últimas cuatro visitas al Ramón de Carranza en LaLiga (2D), tras haber vencido en solo uno de sus anteriores nueve encuentros a domicilio ante los gaditanos en la competición (4E 4D). Los leones no han ganado en sus últimas siete visitas a equipos andaluces en LaLiga (2E 5D), perdiendo las dos últimas sin marcar ningún gol, desde su victoria por 0-2 ante el Real Betis en diciembre de 2017. Que los de Marcelino se llevan los tres puntos está a 2.05.

El Cádiz ha perdido sus últimos tres partidos en LaLiga, recibiendo al menos tres goles en cada uno de ellos (11 goles encajados) y no pierde cuatro seguidos en la competición desde diciembre de 2005 (4). El Athletic no ha ganado en sus últimos ocho desplazamientos en LaLiga (3E 5D), desde su victoria 1-2 ante el Eibar en septiembre de 2020, y no enlaza nueve sin vencer a domicilio en una misma campaña de LaLiga desde marzo de 2017 (9P 2E 7D).

GettyImages-1299617247.jpg

Analizando todos estos datos, parece normal pensar que los visitantes pueden llevarse la victoria. Además, hay una cuota que es muy atractiva y que está entre nuestras recomendadas para el choque de este lunes. Que los de Bilbao marcan más de un tanto está a 2.56/4.

Los dos últimos goles del Athletic en LaLiga han sido anotados por jugadores rivales en propia puerta (vs Barcelona y Valencia). Los rojiblancos han visto como sus rivales anotaban tres tantos en propia meta en esta campaña liguera, igualando su registro más alto en una temporada en el siglo XXI (también tres en la 2002/03 y 2005/06). Sin embargo, hay un nombre que sí que está en buen momento.

Asier Villalibre ha convertido en gol sus dos últimos remates a portería con el Athletic en todas las competiciones, tantos goles como en sus anteriores siete remates a puerta con el conjunto rojiblanco (2). QUe anota ante el Cádiz está a 43/1.