Sevilla vs Cádiz: Los hispalenses, al asalto de la Champions

Lopetegui lidera la carga para el Sevilla.
Lopetegui lidera la carga para el Sevilla.

El Sevilla necesita un triunfo ante el Cádiz para ponerse en posición franca de ir a por la Champions. Los chicos de Lopetegui han encadenado dos triunfos en casa para ponerse a tiro del Villarreal.

"El técnico Julén Lopetegui ha conseguido encajar finalmente sus piezas convirtiendo a En-Nesyri en un killer del área e incluso aspirando al fichaje del Papu Gómez en este mercado de fichajes".

Sevilla vs Cádiz
Sábado, 23 de enero, 16:15

El Sevilla tiene una oportunidad de oro para meter presión a todos los equipos que aspiran a clasificarse para la Champions. Con el Madrid y el Barça con dudas, la Real Sociedad en caída libre y el Villarreal dando una de cal y una de arena, los hispalendes afrontan su duelo contra el Cádiz como una final. El técnico Julén Lopetegui ha conseguido encajar finalmente sus piezas convirtiendo a En-Nesyri en un killer del área e incluso aspirando al fichaje del Papu Gómez en este mercado de fichajes. Los locales marchan quintos en la clasificación y puede colocarse terceros de ganar.

El triunfo del vigente campeón de la Europa League se paga a 1.4840/85 siendo una cuota cuanto menos interesante para un encuentro donde no deben fallar frente a un Cádiz que fue un peligro fuera de casa durante el inicio de la competición, pero al que los rivales le han cogido la matrícula. Los contragolpes gatidanos ya no son tan peligrosos como al principio de Liga y ahora los rivales toman las pertinentes precauciones frente al equipo de Cervera para no caer en su trampa. Ya remontaron en el descuento en el partido de ida con goles de Munir y Rakitic.

En el mercado de goleadores podemos tener grandes opciones con el mencionado En-Nesyri como principal baza goleadora pagándose el tanto del ex del Leganés en cualquier momento a 1.804/5. Lo cierto es que la racha del futbolista marroquí es bastante impresionante, pero libra por libra este equipo no debería tener problemas para derrotar a un Cádiz que no gana fuera de casa desde finales de octubre. En el conjunto amarillo quizá habría que poner el foco en un hipotético tanto de Álvaro Negredo a 5.509/2 en una de las supercuotas de las que después hablaremos largo y tendido.

También hay apuestas destacadas para este partido, donde presuponemos un buen dominio del Sevilla y para ello no es nada descabellado pensar que Sevilla gana; Sevilla saca más corners y Cádiz recibe más tarjetas a 4.507/2. Sabiendo que los visitantes se van a cerrar esperando una contra que los lleve al triunfo esta cuota nos parece bastante probable para tener éxito.

Las supercuotas nos dan alegría y ganancias

Para este encuentro que es un derbi del fútbol andaluz, Betfair ha habilitado la opción de las supercuotas, que mejoran cualquier tipo de apuesta común hasta límites insospechados. Para nada es imposible pensar que habrá Una tarjeta roja en el partido y si decimos que se encuentra a cuota 5.004/1 a todos se nos ponen las orejas tiesas. El Cádiz ha perdido por expulsión a Negredo y a Akapo durante un partido en lo que va de temporada, mientras que el Sevilla perdió a Jordán en un partido esta temporada contra el Granada. Otra opción, con menos carga emocional, es la goleadora con Lucas Ocampos marcando primero a 6.005/1.

Por otra parte, tenemos una combinada que tiene muchas opciones de salir y consiste en que Sevilla marca 2 o más goles, Sevilla saca 5 o más corners y Cádiz recibe 2 o más tarjetas a 5.004/1. Con el Sevilla como máximo favorito, que triunfan en este encuentro con un 2-1 o un 3-1 a 6.5011/2 sin duda es una posibilidad que tiene muchísimas posibilidades de salir adelante por lo común de los resultados. Tenemos partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán.