Villarreal CF B vs. SD Eibar: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Villarreal B-Eibar de la Segunda División, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

El Villarreal B y la SD Eibar han disputado dos partidos oficiales entre sí a lo largo de la historia, los cuales terminaron con una victoria de ‘Los Armeros’ y un empate.

El Villarreal B y la SD Eibar se miden en el partido que echa el cierre a la jornada 18 de LaLiga Hypermotion 23/24. Un duelo entre dos conjuntos que persiguen distintos objetivos en esta fecha.

Los groguets tratarán de sumar los tres puntos para intentar alejarse del descenso, mientras que 'Los Armeros' pelearán por la victoria para escalar, como mínimo, al cuarto puesto de la tabla.

Descubre, antes de apostar en Betfair, todos los datos y nuestros pronósticos para el Villarreal B-Eibar.

Horario y dónde ver el Villarreal CF B vs. SD Eibar

El partido se celebra este lunes, 4 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en el Estadio de la Cerámica.

Disfruta en directo de este encuentro a través de Movistar+ o Prime Video, y crea tus predicciones en vivo para el Villarreal B-Eibar desde nuestra casa de apuestas.

Historial de enfrentamientos

El Villarreal B y la SD Eibar han disputado dos partidos oficiales entre sí a lo largo de la historia, los cuales terminaron con una victoria de 'Los Armeros' y un empate.

Su encuentro más reciente se produjo en la jornada 29 de la Segunda División 22/23. Un choque que finalizó con victoria del conjunto guipuzcoano (2-0).

Estos fueron los marcadores de esos dos enfrentamientos entre el Villarreal Club de Fútbol B y la Sociedad Deportiva Eibar:

  • Eibar 2-0 Villarreal B (Segunda División 22/23)
  • Villarreal B 2-2 Eibar (Segunda División 22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Villarreal B cayó derrotado ante el Racing de Santander (2-0) en la última jornada de la Segunda División y acumula dos jornadas sin ganar.

El historial reciente del filial del 'Submarino Amarillo' es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas (DDVED) en las últimas cinco jornadas, en las que anotaron tan solo un gol y encajaron seis tantos en contra.

Por otro lado, el Eibar se impuso ante el Levante (3-1) en la anterior fecha de LaLiga Hypermotion 23/24, poniendo fin a su racha de tres partidos consecutivos sin ganar.

La racha actual de 'Los Armeros' es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (VEEDV), contando todas las competiciones. Cinco partidos en los que su balance fue de 11 goles a favor y seis en contra.

Clasificación del Villarreal B y del Eibar

El Villarreal B terminó la pasada jornada de la Segunda División en el 18.º puesto de la clasificación con 17 puntos y un golaveraje de -7 tantos, siendo el tercer club que más goles ha encajado en contra en lo que llevamos de curso (27 GC), empatado con el Cartagena.

Mientras que la SD Eibar acabó la anterior fecha en la 15.ª posición de la tabla con 31 puntos y un balance de +9 goles. Además, es el club más anotador de esta campaña (31 GF).

  • 3.º Real Valladolid: 32 puntos
  • 4.º Espanyol: 31 puntos
  • 5.º Eibar: 30 puntos
  • 6.º Racing de Ferrol: 28 puntos
  • (...)
  • 16Albacete: 21 puntos
  • 17.º FC Andorra: 18 puntos
  • 18.º Villarreal B: 17 puntos
  • 19.º Huesca: 16 puntos

Pronósticos para el Villarreal B-Eibar

1. Victoria del Eibar a 1.9520/21: teniendo en cuenta los resultados que cosecharon ambos equipos en la última jornada, nuestro primer pronóstico es que el Eibar sumará los tres puntos para escalar en la clasificación, tras el tropiezo del Espanyol en esta fecha.

2. No marcan ambos equipos a 2.111/10: su último enfrentamiento terminó con anotaciones solo por parte del Eibar. Una situación que esperamos que se repita, puesto que los amarillos acumulan dos jornadas consecutivas sin anotar.

3. El '18' del Eibar marca a 2.915/8: el delantero español acumula dos jornadas seguidas viendo puerta, así que confiamos en que alargará esa buena racha anotando al menos un gol en este encuentro.

COMBIPARTIDO

El Eibar vence al Villarreal B + Menos de 2,5 goles + El '18' del Eibar marca a 13.5