Segunda División

SD Huesca vs. Real Zaragoza: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Los últimos cinco choques directos entre ambos clubes terminaron con 2 victorias para el Huesca, 2 empates y 1 triunfo para el Zaragoza.

Encuentra toda la información acerca de este partido, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

La jornada 32 de LaLiga SmartBank nos presenta un derbi aragonés entre la S. D. Huesca y el Real Zaragoza, quienes están separados por tan solo 3 puntos. Los oscenses aspiran a llevarse la victoria en casa para mantenerse en la zona media de la tabla, mientras que los maños quieren la victoria para tratar de escalar posiciones en la clasificación.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces que podrían emplear Cuco Ziganda y Fran Escribá al comienzo del encuentro:

  • 11 probable del Huesca: Andrés Fernández; Andrei Ratiu, Jérémy Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel; Gerard Valentín, David Timor, Óscar Sielva, Joaquín Muñoz; Samuel Obeng, Juan Carlos Real.

La única baja oficial por parte de los azulgranas es la del lesionado Cristian Salvador.

  • 11 probable del Zaragoza: Cristian Álvarez; Marcos Luna, Jair, Francés, Carlos Nieto; Valentín Vada, Zapater, Francho Serrano, Bebé; Miguel Puche, Giulano Simeone.

Los blanquillos se presentan a este encuentro con las bajas de Grau, Vigaray, Mollejo y Azón, por sus respectivas lesiones.

Horario y dónde ver el SD Huesca vs. Real Zaragoza

El partido se disputa este domingo 19 de marzo, a las 16:15 horas, en el Estadio El Alcoraz.

Puedes ver el partido en directo a través de Movistar+ y Prime Video. Además, en Betfair tienes la oportunidad de apostar en vivo a este y el resto de encuentros de la Primera y Segunda División española.

Descubre las posibles alineaciones del FC Barcelona-Real Madrid, que se celebra el mismo día que este duelo.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco choques directos entre ambos clubes terminaron con 2 victorias para el Huesca, 2 empates y 1 triunfo para el Zaragoza, el cual se produjo en su encuentro más reciente.

En la primera vuelta de LaLiga SmartBank 22/23, el Zaragoza se impuso en el derbi aragonés, con los tantos de Serrano, Giuliano y Vada (3-0), para llevarse los tres puntos.

Estos han sido los resultados de los enfrentamientos más recientes entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza:

  • Real Zaragoza 3-0 SD Huesca (LaLiga SmartBank 22/23)
  • SD Huesca 1-1 Real Zaragoza (LaLiga SmartBank 21/22)
  • Real Zaragoza 0-0 SD Huesca (LaLiga SmartBank 21/22)
  • Real Zaragoza 0-1 SD Huesca (LaLiga SmartBank 19/20)
  • SD Huesca 2-1 Real Zaragoza (LaLiga SmartBank 19/20)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Huesca empató contra el Racing de Santander en su último encuentro y se presenta a este derbi con una racha de 6 jornadas consecutivas sin perder en liga (2V, 4E).

En los cinco encuentros ligueros más recientes, los oscenses han marcado 8 goles y recibido en contra 5. Además, respecto al resto de clubes, son el sexto mejor equipo local de la competición (8V, 6E, 1D).

Su rival, el Zaragoza, viene de ganar al Leganés en la última jornada (3-0) y su historial reciente en la competición doméstica es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

El balance de los blanquillos en esos últimos cinco partidos ha sido de 4 goles a favor y 7 en contra. Aunque en las últimas 3 jornadas han logrado mantener su portería imbatida.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Huesca-Zaragoza?

1. Doble oportunidad: victoria del Huesca o empate a 1.42/5: la racha de 6 partidos consecutivos puntuando con la que acuden los azulgranas nos hace creer que mantendrán esta dinámica al finalizar este choque.

2. Más de 1,5 goles en el partido a 1.558/15: sus dos últimos enfrentamientos terminaron con 2 o más goles anotados, por lo que confiamos en que se repita esta situación al final de este encuentro.

COMBIPARTIDO

Empate en el Huesca vs. Zaragoza + Victoria al descanso del Zaragoza + Gol marcado en ambas partes a 15.5