SD Eibar vs. Real Zaragoza: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 26 en LaLiga Hypermotion, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

Los vascos son el equipo con más goles a favor en la categoría, 41, y sólo han perdido un encuentro en Ipurúa este curso (Leganés, 0-1).

Duelo de aspirantes por el ascenso. El Eibar quiere continuar recortando puntos al liderato que ostenta el Leganés y asentarse entre las dos primeras posiciones, al tiempo que el Zaragoza, invicto en las última ocho fechas, tiene la intención de seguir recuperando el terreno perdido con el playoff.

El conjunto maño tendrá sed de venganza. En la primera vuelta, se fueron con dos goles de ventaja al descanso, pero los armeros remontaron en la segunda parte y se adjudicaron los tres puntos.

Horario y dónde ver el Eibar vs. Zaragoza

El partido se jugará este domingo, 11 de febrero, a las 18:30 horas en Ipurúa. Será retransmitido a través de LaLiga Hypermotion TV en todos los operadores, así como DAZN y Amazon Prime Video.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros de la jornada 26 en Segunda División, como el Burgos vs. Racing de Ferrol.

Si quieres mejorar y aumentar tus ganancias, descubre nuestros consejos y estrategias para apostar con éxito.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos no se conocen demasiado. Han jugado 20 partidos, con un total de 12 victorias para el Zaragoza, 4 para el Eibar y 4 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Zaragoza 2-3 Eibar (23/24)
  • Eibar 1-1 Zaragoza (22/23)
  • Zaragoza 0-0 Eibar (22/23)
  • Eibar 2-0 Zaragoza (21/22)
  • Zaragoza 1-0 Eibar (21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Eibar no ha perdido ninguno de sus cuatro partidos en Segunda División durante 2024. Ganó al Racing de Santander (2-0), Huesca (2-3) y Mirandés (1-0), además de empatar la semana pasada con el Racing de Ferrol (1-1).

Los vascos son el equipo con más goles a favor en la categoría, 41, y sólo han perdido un encuentro en Ipurúa este curso (Leganés, 0-1).

Por su parte, el Zaragoza viene de ganar al Sporting por 3-0 y ya acumula ocho jornadas sin perder, aunque cinco de ellas acabaron en empate.

Los partidos lejos de La Romareda siguen siendo el punto débil de los maños. No ganan a domicilio desde principios de octubre (6E, 3D), cuando se impusieron por la mínima, 0-1, al Andorra.

Clasificación de Eibar y Zaragoza

Antes de que arranque la jornada 26, el Eibar es 2º con 42 puntos, empatado con el Racing de Ferrol, pero por delante gracias a la diferencia de goles.

En cuanto al Zaragoza, es 10º con 36 puntos, a cuatro del playoff de ascenso.

Pronósticos para el Eibar vs. Zaragoza

1.- Victoria del Eibar a 1.855/6: los armeros son favoritos en los pronósticos. Únicamente han perdido un partido como local esta temporada, mientras que el Zaragoza no gana como visitante desde hace más de cuatro meses.

2.- Más de 2,5 goles a 2.47/5: el Eibar es el equipo de Segunda División que más goles lleva (41), aunque también es el que más encaja entre los ocho primeros (30).

COMBIPARTIDO

Victoria del Eibar + Más de 2,5 goles + Hay gol en ambas mitades a 4.03/1