SD Eibar vs. Real Valladolid: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del partido que abrirá la jornada 13 en LaLiga Hypermotion y apuesta con conocimiento en Betfair.

Después de un inicio de competición muy por debajo de las expectativas, los dos equipos ya han escalado en la clasificación y ocupan posiciones de playoffs.

Empatados a puntos y con la misma diferencia de goles, así de compacto se presenta este apasionante duelo entre el quinto y sexto clasificado de Segunda División.

Los dos equipos han ganado seis de sus últimos siete partidos, pero el Eibar no pudo llevarse su último encuentro de local, ni el Valladolid su desplazamiento más reciente. ¿Quién dará el puñetazo sobre la mesa?

Horario y dónde ver el Eibar vs. Valladolid

El encuentro se disputará este viernes, 27 de octubre, a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Ipurúa y será retransmitido a través de #Vamos en Movistar+ y LaLiga Hypermotion TV en el resto de operadores, así como Amazon Prime Video.

Además, a través de nuestra casa de apuestas también podrás apostar en vivo al resto de encuentros de la jornada 13 en Segunda División. Por ejemplo, el Real Sporting de Gijón vs. RCD Espanyol de este próximo sábado.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos solo tienen 15 partidos a sus espaldas, pero repartidos entre tres competiciones (Primera, Segunda y Copa). En total, el Valladolid suma 7 victorias, por 4 del Eibar y 4 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Eibar 3-1 Valladolid (Primera División, 19/20)
  • Valladolid 1-2 Eibar (Primera División, 20/21)
  • Eibar 1-1 Valladolid (Primera División, 20/21)
  • Valladolid 2-0 Eibar (Segunda División, 21/22)
  • Eibar 0-2 Valladolid (Segunda División, 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Eibar es uno de los conjuntos más en forma del fútbol español. Suma seis victorias y un empate en sus últimos siete partidos, incluyendo la espectacular remontada del pasado fin de semana en Zaragoza, donde perdía por 2-0 en el minuto 62 y terminó remontando en menos de media hora (2-3).

Sin embargo, los números del elenco armero en casa son perfectibles: 2 victorias en los últimos 4 partidos. Hace dos semanas, no pudo pasar del empate ante el Huesca, penúltimo clasificado.

Por su parte, el Valladolid tampoco tiene mucho que envidiar a su rival esta jornada. Ha ganado seis partidos de los siete más recientes. El único tachón en ese lapso de tiempo fue la derrota por 2-0 en casa del Espanyol.

Los pucelanos vienen de ganar cómodamente por 2-0 al Andorra, aunque todavía tienen mucho margen de mejora lejos de Zorrilla: 6 puntos de 15 posibles con solo 2 goles a favor.

Clasificación de Eibar y Valladolid en Segunda División

Después de un inicio de competición muy por debajo de las expectativas, los dos equipos ya han escalado en la clasificación y ocupan posiciones de playoffs, aunque la pelea por subir está más comprimida que nunca.

  1. Leganés - 25 puntos (+14)
  2. Espanyol - 23 puntos (+10)
  3. Levante - 23 puntos (+6)
  4. Tenerife - 23 puntos (+5)
  5. EIBAR - 22 puntos (+4)
  6. VALLADOLID - 22 puntos (+4)
  7. Racing de Santander - 21 puntos (+6)
  8. Sporting de Gijón - 21 puntos (+5)
  9. Zaragoza - 20 puntos (+4)
  10. Racing de Ferrol - 17 puntos (-1)

Pronósticos para el Eibar vs. Valladolid

1.- Victoria del Eibar a 1.9520/21: ambos equipos acuden en un gran momento de la temporada, pero los números del cuadro pucelano fuera de casa son muy pobres (3D, 2V).

2.- Ambos equipos no marcan a 1.75/7: el Valladolid únicamente ha marcado dos goles como visitante esta temporada, mientras que el Eibar no ha recibido gol en dos de sus últimos tres partidos en Ipurúa.

COMBIPARTIDO

Victoria del Eibar + Ambos equipos no marcan + Más de 1,5 goles a 5.39/2