Segunda División

Real Zaragoza vs. Real Racing Club de Santander: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Solo el Efesé pudo batir la meta del conjunto maño, que goza de la mejor diferencia de goles en Segunda División: +8.

Consulta la previa del partido que abrirá la sexta jornada en Segunda División y descubre los mejores pronósticos para apostar con conocimiento en Betfair.

El Real Zaragoza, uno de los equipos de moda en el fútbol español por su fulgurante inicio de temporada, buscará su sexta victoria de la temporada cuando reciba este viernes al Racing de Santander en una Romareda que presentará otro aspecto brillante después de haber batido el récord de socios.

Horario y dónde ver el Zaragoza vs. Racing de Santander

El partido se jugará este viernes, 15 de septiembre, a las 21:30 horas en el Estadio de La Romareda y será retransmitido a través de #Vamos en Movistar +, LaLigaHypermotion TV en el resto de operadores y Amazon Prime Video.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos han coincidido hasta en 18 ocasiones jugando en la categoría de plata del fútbol español: 8 victorias para el Racing, 7 para el Zaragoza y 3 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros entre ambos:

  • Racing de Santander 0-2 Zaragoza (14/15)
  • Zaragoza 2-0 Racing de Santander (19/20)
  • Racing de Santander 2-2 Zaragoza (19/20)
  • Racing de Santander 1-0 Zaragoza (22/23)
  • Zaragoza 4-1 Racing de Santander (22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Zaragoza es el único club de LaLigaHypermotion que ha ganado sus cinco partidos: Villarreal B (2-0), Valladolid (1-0), Tenerife (0-1), Eldense (2-0) y Cartagena (1-3).

De todos los duelos mencionados, solo el Efesé pudo batir la meta del conjunto maño, que goza de la mejor diferencia de goles en Segunda División: +8.

Por su parte, el Racing ha empezado algo irregular, pero únicamente ha perdido en uno sus cinco primeros choques. Como local, ganó a Eibar (4-0) y Amorebieta (1-0), además de empatar con el Huesca (0-0), mientras que lejos de El Sardinero se complica un poco más la cosa: derrota en casa del Espanyol (2-0) y tablas en Elche (1-1).

Clasificación de Zaragoza y Racing de Santander

El Real Zaragoza es líder indiscutible de la Segunda División con 15 puntos, dos de ventaja sobre el Espanyol y tres respecto al Leganés, que marca los playoffs.

En cuanto al Racing, su inicio de temporada lo coloca sexto con 8 unidades, las mismas que el Levante y con un ejército de equipos muy pegados a la zona del playoff y esperando el fallo de los cántabros.

Pronósticos para el Zaragoza vs. Racing de Santander

1.- Victoria del Zaragoza a 1.855/6: los maños son claros favoritos en los pronósticos y no es muy difícil averiguar por qué. Suman cinco victorias en cinco partidos y están considerados como uno de los principales favoritos al ascenso.

2.- Ambos equipos no marcan a 1.625/8: el Zaragoza solo ha encajado un gol en cinco encuentros y el Racing solo ha podido marcar en una de sus dos salidas.

COMBIPARTIDO

Victoria del Zaragoza + Ambos equipos no marcan + Zaragoza gana al descanso a 4.57/2