Real Valladolid CF vs. Albacete Balompié: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Valladolid-Albacete de la Segunda División y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco ‘cara a cara’ entre en el Valladolid y el Albacete terminaron con 3 triunfos de los vallisoletanos y 2 victorias de ‘El Queso Mecánico’.

El Real Valladolid CF y el Albacete Balompié protagonizan el encuentro que pone punto y final a la jornada 26 de LaLiga Hypermotion 23/24.

Los Albivioletas buscarán reencontrarse con la victoria dos fechas después para mantenerse dentro de los puestos del playoff de ascenso, mientras que Los Blancos aspiran a poner fin a su racha de seis jornadas seguidas sin ganar para tratar de alejarse del descenso.

Consulta toda la información y nuestros pronósticos para el Valladolid-Albacete antes de apostar en Betfair y descubre cómo funciona el Combipartido de Betfair.

Horario y dónde ver el Real Valladolid CF vs. Albacete Balompié

El encuentro se celebra este lunes, 12 de febrero, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal José Zorrilla.

Disfruta del encuentro en directo a través de Movistar+, Prime Video o DAZN, y crea tus predicciones en vivo para el Valladolid-Albacete desde nuestra casa de apuestas.

Además, con Betfair podrás apostar a todos los choques de las principales competiciones nacionales.

Accede a la previa del UD Almería vs. Athletic Club.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco 'cara a cara' entre en el Valladolid y el Albacete terminaron con 3 triunfos de los vallisoletanos y 2 victorias de 'El Queso Mecánico'.

Su duelo más reciente tuvo lugar en la jornada 4 de LaLiga Hypermotion 23/24. Un partido que finalizó con victoria del Albacete (2-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Real Valladolid Club de Fútbol y el Albacete Balompié:

  • Albacete 2-0 Valladolid (Segunda División 23/24)
  • Valladolid 3-2 Albacete (Segunda División 17/18)
  • Albacete 2-1 Valladolid (Segunda División 17/18)
  • Valladolid 1-0 Albacete (Segunda División 15/16)
  • Albacete 0-1 Valladolid (Segunda División 15/16)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Valladolid firmó las tablas contra el Leganés (0-2) en la pasada fecha de LaLiga Hypermotion, en la que tan solo ha logrado una victoria en las últimas cinco jornadas.

La racha actual de Los Albivioletas es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas (DDEVE) en Segunda División. Cinco encuentros en los que anotaron y encajaron la misma cantidad de goles (3).

Por otra parte, el Albacete empató ante el Cartagena (1-1) en la anterior jornada de la Segunda División, después de cosechar tres derrotas consecutivas en las tres fechas previas.

El historial reciente de Los Blancos es de 2 empates y 3 derrotas (EDDDE) en las últimas cinco jornadas, en las que su balance fue de 5 goles a favor y 8 en contra.

Clasificación del Real Valladolid y del Albacete

El Real Valladolid se presenta esta jornada de LaLiga Hypermotion ocupando el 5.º lugar de la clasificación con 40 puntos y un golaveraje de +3 tantos, siendo el octavo equipo menos goleado de esta campaña (25 GC).

Mientras que el Albacete Balompié es el 17.º clasificado con 26 puntos y con un balance de -9 goles. Además, es el segundo club que más goles ha recibido en contra en lo que llevamos de curso (38 GC).

Pronósticos para el Valladolid-Albacete

1. Victoria del Real Valladolid a 1.855/6: dado que el Albacete acumula una racha de seis jornadas sin ganar y que el Valladolid venció sus últimos dos encuentros como local ante 'El Queso Mecánico', nuestro primer pronóstico es que los vallisoletanos sumarán los tres puntos en esta jornada.

2. Menos de 2,5 goles a 1.625/8: tres de los últimos cinco choques que han disputado entre sí estos dos equipos terminaron con un máximo de dos anotaciones, incluyendo el más reciente. Así que esperamos que se repita ese resultado en su próximo encuentro.

3. Más de 0,5 goles en la 1.ª parte a 1.422/5: en los cinco enfrentamientos más recientes entre el Valladolid y el Albacete hubo al menos un gol anotado antes del descanso. Una estadística que nos hace confiar en que ocurrirá lo mismo en esta fecha.

COMBIPARTIDO

Victoria del Real Valladolid ante el Albacete Balompié + Menos de 2,5 goles + El '7' del Valladolid marca a 10.09/1