Real Racing Club de Santander vs. Real Oviedo: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Racing-Oviedo de la Segunda División y consulta nuestras predicciones para el partido para apuesta en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco 'cara a cara' entre el Racing y el Real Oviedo terminaron con 3 victorias de Los Carbayones, 1 triunfo de los verdiblancos y 1 empate.

El Real Racing Club de Santander se mide ante el Real Oviedo en la jornada 19 de LaLiga Hypermotion 23/24. Un vibrante duelo en el que los verdiblancos quieren reencontrarse con la victoria para intentar acercarse a los puestos del playoff de ascenso.

Mientras que Los Azules tratarán de evitarlo, ya que buscarán los tres puntos para escalar a la mitad-alta de la tabla.

Descubre, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Racing-Oviedo.

Horario y dónde ver el Real Racing Club de Santander vs. Real Oviedo

El partido se celebra este domingo, 10 de diciembre, a partir de las 16:15 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.

Disfruta del encuentro en directo a través de Movistar+ o Prime Video, y genera tus predicciones en vivo para el Racing-Oviedo desde nuestra casa de apuestas.

Además, también podrás apostar al resto de duelos de esta jornada 19 de la Segunda División, por ejemplo, al Leganés vs. Eldense.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco 'cara a cara' entre el Racing y el Real Oviedo terminaron con 3 victorias de Los Carbayones, 1 triunfo de los verdiblancos y 1 empate.

Su choque más reciente tuvo lugar en la jornada 41 de la Segunda División 22/23. Un encuentro que finalizó con victoria por la mínima de los oviedistas (1-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos oficiales entre el Real Racing Club de Santander y el Real Oviedo:

  • Real Oviedo 1-0 Racing (Segunda División 22/23)
  • Racing 0-1 Real Oviedo (Segunda División 22/23)
  • Real Oviedo 1-0 Racing (Segunda División 19/20)
  • Racing 1-1 Real Oviedo (Segunda División 19/20)
  • Racing 2-0 Real Oviedo (Segunda Div. B 13/14)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Racing firmó las tablas ante el Mirandés (0-0) en la anterior jornada de la Segunda División 23/24, poniendo fin a su racha de 2 triunfos seguido en la competición.

El historial reciente de Los Montañeses es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (DDVVE) en las últimas cinco jornadas, en las que su balance fue de nueve goles a favor y ocho en contra.

Por otra parte, el Real Oviedo cayó derrotado ante el Castellón (2-1) en la segunda ronda de la Copa del Rey, después de imponerse al Espanyol (2-0) en su último encuentro de LaLiga Hypermotion.

La racha actual de Los Azules es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (EVDVD), contando todas las competiciones. Cinco partidos en los que anotaron un total de siete goles y encajaron seis en contra.

Clasificación del Real Racing Club y del Real Oviedo

El Real Racing Club terminó la anterior jornada de LaLiga Hypermotion ocupando el 8.º lugar de la clasificación con 28 puntos y un golaveraje de +5 tantos, siendo el segundo equipo más anotador en los que llevamos de curso (29 GF), junto con el Espanyol.

Mientras que el Real Oviedo acabó la pasada fecha en la 11.ª posición de la tabla con 25 puntos y un balance de +6 goles. Además, es el segundo club que menos goles ha recibido en contra esta campaña (11 GC).

  • 7.º Elche: 29 puntos
  • 8.º Racing: 28 puntos
  • 9.º Tenerife: 27 puntos (+2)
  • 10.º Levante: 27 puntos (+0)
  • 11.º Real Oviedo: 25 puntos (+6)
  • 12.º Real Zaragoza: 25 puntos (+0)
  • 13.º Burgos: 25 puntos (-1)

Pronósticos para el Racing-Oviedo

1. Victoria del Real Racing Club a 2.56/4: Los Verdiblancos han tenido más tiempo para preparar este encuentro que los oviedistas, que han jugado entre semana la Copa del Rey. Así que nuestro primer pronóstico es que los locales aprovecharán esta situación para sumar los tres puntos en esta fecha.

2. No marcan ambos equipos a 1.684/6: sus tres duelos más recientes acabaron con anotaciones solo por parte de uno de los dos bandos. Un hecho que es probable que se repita, dados los resultados que cosecharon ambos clubes en la anterior fecha liguera.

3. No hay gol anotado en ambas mitades a 1.654/6: los últimos cinco enfrentamientos entre ambos clubes acabaron con anotaciones en solo una de las dos mitades. Así que confiamos en que ocurrirá lo mismo en esta jornada.

COMBIPARTIDO

Victoria del Real Racing Club ante el Real Oviedo + Empate al descanso + Menos de 2,5 goles a 8.07/1