R. Racing Club de Santander vs. CD Leganés: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre todos los datos sobre este duelo de la Segunda División española y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Los últimos cinco encuentros entre ambos conjuntos se han saldado con 1 victoria para el Racing, 1 triunfo para el Leganés y 3 empates en los 90 minutos.

Racing y Leganés disputan el último encuentro de la jornada 27 de LaLiga SmartBank. Los verdiblancos quieren los tres puntos para evitar la zona de descenso, mientras que el Lega peleará por la victoria con la vista puesta en alcanzar los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a Primera División.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces con los que podrían comenzar este encuentro los equipos dirigidos por José Alberto López e Imanol Idiákez:

  • 11 probable del Racing de Santander: Miquel Parera; Dani Fernández, Germán Sánchez, Rubén González, Saúl García; Íñigo Sainz-Maza, Aritz Aldasoro, Íñigo Vicente; Jordi Mboula, Sangalli, Roko Baturina.

El conjunto cántabro se presenta a este encuentro con las bajas por lesión de: Bobadilla, Arturo Milina y Matheus Aias.

Sancionados: los racinguistas Jorge Pombo y Juergen se perderán este enfrentamiento por acumulación de tarjetas.

  • 11 probable del Leganés: Asier Riesgo; Jorge Sánz, Sergio González, Josema; Jorge Miramón, Rubén Pardo, Undabarrena, Enric Franquesa; Daniel Raba, Juan Muñoz, José Arnaiz.

El cuadro blanquiazul cuenta con dos lesionados en sus filas: Cissé y Omeruo, quienes no podrán saltar al campo en este duelo.

Sancionados: a las bajas por lesión del equipo se unen las ausencias de Nyom, por acumulación de amarillas, y de Shibasaki, que vio una roja en la anterior jornada.

Horario y dónde ver el Racing de Santander vs. CD Leganés

El encuentro: Racing de Santander contra Leganés se disputa este lunes 13 de febrero a las 21:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.

Puedes ver en directo el partido a través de Movistar+ y Amazon Prime Video. Crea una cuenta en Betfair para apostar en vivo a este partido.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre ambos conjuntos se han saldado con 1 victoria para el Racing, 1 triunfo para el Leganés y 3 empates en los 90 minutos, aunque uno de ellos terminó con el pase de los montañeses a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Su choque más reciente se produjo en la primera vuelta de la actual campaña de la liga. Un duelo que terminó en tablas, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera superar la portería rival (0-0).

Estos han sido los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Racing de Santander y el CD Leganés:

  • CD Leganés 0-0 Real Racing Club de Santander (Segunda División 22/23)
  • Real Racing Club de Santander 1-2 CD Leganés (Segunda División 14/15)
  • CD Leganés 2-2 Real Racing Club de Santander (Segunda División 14/15)
  • CD Leganés 1 (3)-(5) 1 Racing Club de Santander (Copa del Rey 13/14)
  • CD Leganés 1-4 Real Racing Club de Santander (Segunda División 01/02)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Racing de Santander empató en la última jornada frente a la Ponferradina (1-1), el conjunto que marca la zona de descenso y con quien los rancinguistas comenzaron esta jornada empatados a puntos.

La racha actual de los de Alberto López en la Segunda División de España es de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en las últimas jornadas y, en lo que llevamos de competición, son el tercer equipo que menos goles ha anotado (18).

En cuanto al Leganés, los pepineros sumaron tres puntos en casa frente al Sporting de Gijón (1-0), terminando la jornada 26 a cuatro puntos del sexto clasificado.

El conjunto blanquiazul ha registrado 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos cinco partidos, en los que ha mantenido su portería a cero en 3 ocasiones.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Racing de Santander-Leganés?

1. Victoria del Leganés a 2.9015/8: dada la racha de ambos conjuntos en sus últimos enfrentamientos, creemos en el triunfo de los pepineros en este duelo, que les permitiría seguir luchando por su clasificación a los playoffs de ascenso.

2. Menos de 1,5 goles en el Racing vs. Leganés a 2.206/5: el precedente a este duelo es un empate sin goles entre ambos equipos en esta temporada, así que es probable que este partido termine en una victoria por la mínima.

COMBIPARTIDO

Victoria del Leganés frente al Racing de Santander + Menos de 0,5 goles en la 1ª parte + Menos de 1,5 goles en el partido a 10.48