Pronsósticos para el Espanyol vs Girona y Alcorcón vs Lugo

La plantilla del Espanyol es propia de Primera división

Pocas competiciones hay más igualadas que LaLiga SmartBank española y hoy nos quedamos aquí para analizar la jornada que contiene uno de los mejores partidos que se pueden ver en Segunda división.

En las filas del Espanyol cuentan con el que quizá sea el mejor jugador de toda la categoría: Raúl de Tomás lleva ya 7 tantos.

A nadie se le escapa que el Espanyol tiene una plantilla de Primera división. La directiva del club de Barcelona ha apostado fuerte por mantener el bloque del año pasado para ir a por el ascenso este curso... y de momento le está saliendo bien. Con jugadores como Raúl de Tomás, que costó más de 20 millones, o Adrián Embarba, por el que se desembolsaron 10 kilos, están liderando LaLiga SmartBank con mano de hierro.

Este viernes disfrutaremos de un derbi catalán entre dos escuadras que desde el primer día tienen entre ceja y ceja el ascenso a Primera división, pero solo el Espanyol está cumpliendo. El Girona está inmerso en una crisis de la que no consigue salir. Solo ha ganado un partido de los últimos cinco y no consigue levantar cabeza. De hecho, tiene el descenso a cinco puntos.

En frente, un equipo perico que solo ha perdido un partido (fue contra el Rayo Vallecano y lo hizo con un gol sobre la bocina) y ha obtenido 11 puntos de los últimos 15. Además, en las filas del Espanyol cuentan con el que quizá sea el mejor jugador de toda la categoría: Raúl de Tomás lleva ya 7 tantos y que marca ante el Girona se paga a 21/1.

Los pericos han anotado 10 goles en los últimos seis partidos. No son quizá un equipo que se vuelque demasiado al ataque, pero arriba tiene dinamita. Es por ello que la cuota para que los locales marquen más de 1,5 goles es tan atractiva a 1.910/11

Extrabet para el Alcorcón - Lugo

El Alcorcón no levanta cabeza. Suman cuatro puntos, son colistas y tan solo han ganado un partido en lo que va de curso. En frente tiene al Lugo, que está siendo uno de los equipos revelación de la temporada. Los gallegos tienen como objetivo asegurar la salvación cuanto antes, pero ahora mismo están metidos en puestos de playoffs de ascenso.

Y es que hay un dato que es totalmente esclarecedor. El Alcorcón solo ha marcado tres goles en lo que va de competición. Tres goles que son una cifra paupérrima en un conjunto que quiere mantenerse en el fútbol profesional. Además, ha encajado 15 tantos. La selección parece clara... y más ante las cuotas que nos presenta Betfair.

Nos quedamos con la victoria del Lugo fuera de casa a 3.259/4. Si no se quiere arriesgar también puede optarse por la victoria gallega sin que cuente el empate a 2.05.