Pronósticos LaLiga SmartBank: Un duelo que huele a Primera

Ipurúa acogerá un partido digno de LaLiga Santander
Ipurúa acogerá un partido digno de LaLiga Santander

LaLiga Smartbank cada vez tiene más nivel y ascender a Primera división está realmente caro.

De ganar, el Granada se colocará en lo más alto de la clasificación, con 12 puntos, superando así a Las Palmas y al Alavés

El Eibar recibe al Granada en la 5ª jornada de LaLiga Smartbank, uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Segunda división del fútbol español. Dos equipos que hasta hace bien poco estaban en Primera y que ahora buscan regresar a la élite.

Curiosamente, ambos conjuntos vienen de perder en la última jornada, por lo que los tres puntos son más necesarios que nunca. El Eibar ha ganado dos partidos y ha empatado otro, además de la derrota, en las cuatro primeras jornadas. El Granada, por su parte, ha vencido tres de los cuatro.

De ganar, el Granada se colocará en lo más alto de la clasificación, con 12 puntos, superando así a Las Palmas y al Alavés. Que ganan los nazaríes se paga a 3.259/4.

El Eibar, por su parte, si gana empataría con el Albacete en tercera posición con 10 puntos, puesto que da acceso a los playoffs de ascenso. Que los armeros se llevan los tres puntos cotiza a [2.3].

En cuanto a los últimos enfrentamientos entre ellos, el Granada goleó al Eibar el curso pasado en Primera división (4-1) en Los Cármenes, mientras que el Eibar se llevó la victoria ante su público con una cuota de (2-0).

Con todo, partidazo digno de Primera división que puede ser clave no solo por los puntos en juego, sino para el golaverage (desempate) en caso de que estos dos aspirantes al ascenso queden igualados a puntos a final de temporada.