Pronósticos LaLiga SmartBank: Partidazo entre dos candidatos al ascenso

El estadio del Molinón acoge un partidazo digno de Primera división.

Vuelven los pronósticos en una de las competiciones más competidas del mundo del fútbol: la Segunda división.

Los pepineros tienen que espabilar ya si no quieren quedarse desenganchados a la primera de cambio. El Girona, por su parte, busca mantener el liderato.

Si antes de empezar LaLiga SmartBank nos dicen que el Leganés no va a ganar ni uno de los cuatro primeros partidos de la competición le hubiésemos llamado loco. Los pepineros han empezado muy mal el curso con dos puntos de 12 posibles... y ahora visita uno de los feudos más complicados de Segunda.

El Molinón acogerá el duelo entre el Sporting de Gijón y el Leganés, encuentro que las últimas cinco veces que ha sucedido ha acabado con los pepineros sin llevarse la victoria. Tres veces se llevaron el gato al agua los asturianos, mientras que los otros dos choques terminaron en empate. Además, el Sporting suma 10 puntos de 12 posibles y todavía no sabe lo que es la derrota.

Todos los presagios hablan de que los locales tienen todo de cara y en Betfair su victoria tiene una cuota realmente alta. Es por ello que vamos a recomendarla a un precio de 2.35/4. Selección interesante que nos permitiría doblar el dinero invertido. Si por el contrario crees que el Leganés dará la sorpresa, esto cotiza a 3.259/4.

GettyImages-1023742920 (1).jpg

Más allá del resultado final, hay otro pick que puede ser realmente interesante. El Sporting de Gijón y el Leganés son dos de los equipos que más pólvora tienen arriba. No en vano son dos conjuntos que optan al ascenso directo. Por ello y por la buena cuota, que ambos equipos marcan será otra de nuestras apuestas recomendadas a una cuota de 2.15.

Por último y hablando de goles, que el Sporting de Gijón marca más de un tanto se paga a 2.77/4. De hecho, los asturianos llevan anotando dos goles o más en los últimos dos partidos, por lo que también puede ser una buena selección.