Pronósticos LaLiga SmartBank: Las mejores cuotas del fin de semana

Vuelve la categoría de plata con partidos dignos de Primera y con equipos que buscan el ascenso por activa y por pasiva.

El Almería - Burgos y el Zaragoza - Sporting son los dos partidos más llamativos de esta jornada en Segunda división

El Zaragoza y el Sporting de Gijón son dos equipos históricos de LaLiga Santander y buscan recuperar la gloria de antaño. Este domingo hay partidazo en La Romareda y estos dos conjuntos quieren conseguir tres puntos que les den garantías de cara a los próximos meses.

Los maños están fuera del descenso, pero lejos de la zona de promoción. Necesitan ganar para poder acercarse un poco y que lo hacen está en Betfair a 2.47/5. Ante su público siempre se hacen fuertes y puede ser una buena opción.

Sin embargo, el Sporting sí que está peleando por entrar en la zona de promoción. Está séptimo, a un solo puesto de los playoffs y su victoria se paga a 3.259/4. La calidad de los asturianos es incuestionable, aunque es cierto que solo se ha sumado un punto de los últimos 12 posibles.

Para buscar la victoria se apoyarán en un Djuka que es el hombre gol de los asturianos y que tiene un cuotón de 32/1 si ve portería ante los maños. Cuidado, porque es bastante factible.

Almería - Burgos, el otro partidazo

El Almería va con puño de hierro por LaLiga SmartBank. Parece que este año puede ser el definitivo para lograr el ascenso y su victoria ante el Burgos está a 1.422/5.