Pronósticos LaLiga SmartBank: La cuota del Sporting merece la pena

Es fin de semana de Clásico. Todas las miradas estarán en el Barcelona - Real Madrid, pero antes se jugará un gran duelo en LaLiga SmartBank entre dos candidatos al ascenso.

El Valladolid busca reengancharse a la parte alta de la tabla y para ello debe seguir con la buena racha que trae al Molinón

El Sporting de Gijón empezó la temporada realmente bien. Marcha tercero y, a pesar de la derrota en la última jornada ante el Cartagena (1-0), está a un punto del líder. Los asturianos están ansiosos por resarcirse y en frente tendrán a un Valladolid que también quiere el ascenso.

El Sporting parte como favorito. Contará con el apoyo de su público y que gana se paga a 2.47/5, una cuota nada desdeñable teniendo en cuenta que en Gijón han visto ganar a su equipo en los últimos tres partidos en el Molinón.

El Valladolid, por su parte, comenzó muy mal el curso. Tres derrotas consecutivas le hicieron tocar fondo y ahora, sin embargo, han levantado cabeza con cinco encuentros sin perder. Si consideras que serán capaces de asaltar el feudo asturiano esto se paga a 32/1.

GettyImages-181480069.jpg

En cuanto a los nombres propios, el delantero Djuka es el referente de los de Gijón. El ariete fue pretendido por varios equipos de Primera división, entre ellos el Rayo Vallecano y el Alavés, pero finalmente se quedó en el Sporting. Ahora quiere el ascenso y que anota ante el Valladolid se paga a 2.47/5.

Por parte del Valladolid, Sergio León es el hombre gol que Betfair considera que puede anotar de manera más sencilla. Que ve puerta se paga a 3.613/5 y es una buena opción para apostar de manera simple.