Pronósticos LaLiga SmartBank: El Huesca juega contra el colista y hay que aprovecharlo

Vuelve una de las competiciones más igualadas y buscamos las mejores cuotas en uno de los partidos de la jornada de LaLiga SmartBank.

Es cierto que los oscenses no están alcanzando las expectativas que tenían a principio de temporada, pero lo de los alfareros sí que no tiene nombre: solo 10 puntos en lo que va de Liga.

Las expectativas son traicioneras. El Huesca comenzó LaLiga SmartBank con el objetivo de pelear por el ascenso a Primera división, pero tras 20 jornadas los oscenses se encuentran a cinco puntos de los puestos de playoff. Este fin de semana les llega la oportunidad de volverse a enganchar a la pelea por subir.

El Huesca viene de caer en Copa del Rey, pero en LaLiga lleva seis partidos sin perder. Tres victorias y tres empates que han hecho que los aragoneses comiencen a levantar cabeza. La racha ahora es buena y hay que aprovechar el buen momento de los locales. Su victoria se paga a 1.75/7.

Y es que la cuota es muy alta si tenemos en cuenta el rival que hay delante. El Alcorcón es el colista de la competición. Solamente ha sumado 10 puntos en lo que va de temporada y es que tan solo han ganado dos partidos. Una situación insostenible. Si aun así crees que pueden librarse de la derrota la doble oportunidad a su favor está a 21/1.

GettyImages-1236873374.jpg

Teniendo en cuenta que los alfareros son el equipo que más goleado de toda la competición podemos seleccionar la opción de que el Huesca marca +1,5 goles a una cuota de 2.0521/20. No parece nada descabellado y cotiza a una cantidad más que interesante.

En cuanto a nombres propios, Adolfo Gaich es el hombre que tiene la cuota más baja y, por lo tanto, el que más probable es que vea puerta. Que anota un tanto se paga a 2.89/5.