Pronósticos LaLiga SmartBank: El Almería está intratable y sale a cuotaza

En medio del parón por selecciones hay una competición que no se detiene: la Segunda división está que arde y el Ibiza - Almería es el partido más atractivo de la jornada.

El Ibiza está completando un inicio de temporada casi inmejorable para un recién ascendido, pero el Almería es favorito en su visita a la isla

Hay pocas competiciones más igualadas que LaLiga SmartBank. Hasta 15 equipos están metidos en la pelea por ascender, pero hay uno que está dominando con mano de hierro desde que comenzó la temporada. El Almería no para de ganar y acumula ya cinco victorias consecutivas que le han destacado al frente e la clasificación.

Es el equipo que más goles anota (29) y el que menos encaja junto con el Real Zaragoza (11). Los números son brutales y no parece que el ritmo vaya a disminuir en el conjunto indálico. Visitarán al Ibiza con una cuota brutal que será una de nuestras selecciones recomendadas. Que ganan está a 2.47/5.

El Ibiza, por su parte, también lleva cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates. Es por ello que la cuota del Almería es tan alta. Los recién ascendidos parten con una cuota de 2.915/8, nada desdeñable para aquellos que confíen en ese resultado.

GettyImages-1227844669.jpg

Además, teniendo en cuenta que el Almería es el equipo más goleador, también optaremos por recomendar que habrá más de 2,5 tantos en el partido. Esto se paga a 2.0521/20 y puede ser buena cuota para meter en una combinada o simple.

De hecho, en cuanto al largo plazo, que el Almería gana LaLiga SmartBank se paga a 2.255/4 y atendiendo a la magnifica racha que acumulan los indálicos también es una gran oportunidad.