Pronósticos LaLiga SmartBank: Duelo de rachas con el ascenso en la cabeza

Que LaLiga SamrtBank es una de las competiciones más igualadas del mundo del fútbol no es ningún secreto y el duelo entre el Eibar y el Valladolid es un ejemplo perfecto de ello.

El Eibar y el Valladolid buscarán seguir en el buen camino en el que están en un enfrentamiento directo entre dos equipos favoritos a la promoción

El Valladolid está encontrándose con su mejor versión y ya está al borde de la zona de playoffs de ascenso. Ante el Eibar tendrá que demostrar que Pucela es territorio difícil de conquistar y si lo hace seguirá metido de lleno en la pelea por los puestos altos.

Los blanquivioletas llevan seis partidos sin perder, con tres victorias y tres derrotas, y ante su público son favoritos a pesar de medirse al segundo clasificado de LaLiga SmartBank. Que gana el Valladolid se paga a 2.1511/10.

El Eibar, por su parte, marcha con 24 puntos a cuatro del Almería, que es líder, y se está afianzando como uno de los claros favoritos al ascenso directo. Apostar por ellos es siempre garantía y que ganan al Valladolid se paga a 32/1.

GettyImages-1342866201.jpg

Es cierto que el Valladolid no gana al Eibar desde 2019, pero en esa ocasión lo hizo también ante su público por un resultado de 2-0. Los duelos entre estos dos equipos han sido siempre igualados y que marcan ambos se paga en Betfair a 1.910/11.

En cuanto a nombres propios, que Sergio León anota un tanto ante el Eibar está a 32/1 y siendo el hombre gol de los locales no parece una opción nada descabellada.