Pronósticos LaLiga SmartBank: Cuotaza para el Oviedo, al borde de los playoffs de ascenso

Volvemos a LaLiga SmartBank para buscar el partido de la jornada del domingo entre el Valladolid y el Oviedo, dos de los equipos de la parte alta de la tabla.

El Valladolid parte como favorito después de haber sumado tres victorias en los últimos cinco partidos

El Valladolid comenzó la temporada en LaLiga SmartBank con la vitola de ser uno de los favoritos al ascenso directo y, aunque a principio de temporada le costó un poco arrancar, ahora ya está metido en puestos de playoffs y peleando por meterse más arriba. Este domingo tendrá en frente a un Oviedo que también quiere más.

Los ovetenses no han perdido en los últimos cinco choques y, aunque en los dos últimos partidos entre estos dos equipos la victoria ha caído del lado de los vallisoletanos, a este partido llegan ambos conjuntos en una forma muy parecida. Es por ello que la doble oportunidad a favor del Oviedo nos parece realmente realmente interesante a 1.855/6.

Si por el contrario crees que será el Valladolid el que se lleve la victoria, la cuota para eso es de 1.84/5. Los blanquivioletas son favoritos para este choque según Betfair y ante su público puede ser una opción interesante.

GettyImages-1342866201.jpg

Teniendo en cuenta que son dos equipos que tienen un ataque potente y que buscan portería contraria, podemos ir a por el over en goles con una cuota por encima del par. Que se marcan más de dos tantos en el Valladolid - Oviedo se paga a 2.1511/10.

En cuanto a nombres propios, hay un delantero que sobresale sobre el resto en este partido. Sergio León es un delantero de Primera y lo ha demostrado durante años. Ahora marca sus goles en LaLiga SmartBank y que anota ante el Oviedo se paga a 2.77/4.