Multiapuesta en LaLiga SmartBank: goles sobre el temporal

Vamos a quedarnos en LaLiga SmartBank para pronosticar en una jornada muy atípica con algunos partidos que no tienen hora todavía por el tremendo temporal de nieve que está afectando a una parte de la población española.

Es cierto que la cuota a favor del Espanyol no es muy alta y es por ello que vamos a ir con el gol de Raúl de Tomás, la estrella del Espanyol.

Vamos a tratar de encontrar los mejores pronósticos en este fin de semana de LaLiga SmartBank algo atípico en el que ya se han aplazado para el domingo dos partidos del sábado por las intensas nevadas que están cayendo en parte del territorio español. Repasamos los choques más importantes.

Mirandés - Rayo Vallecano: El frío como primer rival

Este choque es uno de esos que ha tenido que ser aplazado por la intensa nevada. El Rayo Vallecano se quedó atrapado tratando de salir de Madrid en autobús y finalmente tuvo que darse la vuelta a mitad de camino. Además, el club franjirrojo informó de cuatro positivos en su grupo de trabajo, además de varios contactos estrechos.

Esta situación hace que los de Andoni Iraola no tengan a todos sus efectivos disponibles. En principio, los franjirrojos partían como favoritos, pero todo lo ocurrido ha hecho que la cuota para su victoria haya ido subiendo. Sin embargo, seguimos pensando que el Rayo se puede llevar los tres puntos de Miranda de Ebro.

Leganés - Almería: Uno de los partidos de la jornada

Otro choque que está en peligro y que, de momento, sigue programado a la misma hora del domingo. El Leganés y el Almería son dos de los equipos más fuertes de LaLiga SmartBank y este domingo se medirán en un duelo directo por el ascenso. Ambos están metidos en puestos de playoffs y es uno de los mejores partidos que puede verse en Segunda división.

El Almería parte como no favorito por las cuotas que nos facilita Betfair pero también es el que mejor llega al partido. Es por eso que vamos a apostar por su victoria a cuota 3.259/4.

Espanyol - Castellón: Los catalanes siguen con mano de hierro

Muy mal tiene que darse la segunda parte de la temporada para que el Espanyol no ascienda de forma directa. La plantilla es de Primera y los pericos tienen jugadores que marcan la diferencia. Y más ante un Castellón que acaba de desembarcar en el fútbol profesional.

Es cierto que la cuota de los locales no es muy alta y es por ello que vamos a ir con el gol de Raúl de Tomás, la estrella del Espanyol. Que anota el exjugador del Rayo Vallecano se paga a 1.910/11