Multiapuesta de LaLiga SmartBank: Pronósticos para los mejores partidos

LaLiga SmartBank es una de las competiciones más igualadas del mundo

Nos quedamos en España para disfrutar de LaLiga SmartBank, una de las competiciones más igualadas del planeta fútbol y en la que pronosticar es todo un reto.

Si miramos números, la apuesta clara es la victoria de los locales, pero creemos que el Zaragoza tiene que reaccionar ya.

Seguimos en LaLiga SmartBank para traer tres duelos de altura entre equipos que tienen objetivos muy distintos pero que necesitan los puntos como el comer. Es cierto que los presupuestos son muy diferentes, pero en Segunda división cualquiera puede ganar a cualquiera, así que vamos a buscar las sorpresas que nos den los verdes.

Las Palmas - Alcorcón, partido con el agua al cuello

Las Palmas solo ha ganado un partido de los últimos cinco, pero todavía tiene una distancia relativamente cómoda con respecto al descenso. Eso sí, si quiere activar la opción de pelear por el ascenso, no puede seguir dejándose puntos. Ante el Alcorcón tiene una oportunidad de oro para sumar.

El Alcorcón, por su parte, tiene el agua al cuello, y debe aprovechar el mal momento del rival para apuntarse la victoria y poder salir de los puestos de descenso en los que está metido. Las cuotas le dan como no favorito, pero buscaremos la doble oportunidad a su favor que puede utilizarse para combinar, ya que la necesidad creemos que le dará fuerzas. Que el Alcorcón gana o empata está a 1.51/2.

Cartagena - Sabadell, el choque de los goles

El Cartagena recibe al Sabadell en un partido en el que se enfrentan dos rivales directos por eludir el descenso. Ambos necesitan los puntos, pero si hay uno que debe ir más a cara de perro es el Sabadell, que está metido en puestos de descenso. Sin embargo, nuestra apuesta no va a ir por ahí.

Las defensas de ambos equipos no están entre las mejores de la competición. En los cinco últimos partidos de cada equipo, han marcado los dos contendientes en todos ellos excepto en uno. Un 90% de acierto para un pick que nos gusta mucho en este duelo. Que ambos equipos marcan está a 21/1.

Sporting de Gijón - Zaragoza, los asturianos invitados al drama

Es el partido de la jornada y el partido del drama. El Zaragoza, histórico de nuestro fútbol, es penúltimo y tiene la salvación a cuatro puntos. Necesita ganar sí o sí, pero no está en la mejor plaza para conseguirlo. El Sporting, por su parte, está metido en la parte alta de la tabla.

Si miramos números, la apuesta clara es la victoria de los locales, pero creemos que el Zaragoza tiene que reaccionar ya. La necesidad les impulsa y la cuota que nos ofrece Betfair para la doble oportunidad a su favor nos parece muy interesante. Que el Zaragoza gana o empata está a 1.84/5.