Multiapuesta de LaLiga SmartBank: Mejores pronósticos del domingo

El Espanyol es el equipo a batir esta temporada

Pocas competiciones hay en el planeta fútbol más igualadas que LaLiga SmartBank y hoy traemos los mejores pronósticos para apostar en la maratón de partidos de este domingo.

El Espanyol viene de ganar sus últimos dos partidos y está segundo por detrás del Mallorca. De hecho, son el principal favorito para ascender directamente y ganar la competición.

Seguimos en España para vivir el superdomingo de LaLiga SmartBank. Cinco partidos que pueden darnos algunas apuestas muy jugosas y de los que seleccionaremos los mejores para pronosticar juntos. Vamos con las mejores cuotas que nos ofrece Betfair para esta interesante competición de plata en nuestro país.

Espanyol - Sporting de Gijón

Es quizá el partido de la jornada. Un duelo entre dos históricos del fútbol español al que llegan en momentos muy diferentes. Los asturianos solo han ganado un partido de los últimos seis y no están en su mejor momento. Eso sí, marchan quintos. Y es que su incio de Liga fue fulgurante y, ahora, una victoria ante el Espanyol podría reactivar sus aspiraciones.

El Espanyol, por su parte, viene de ganar sus últimos dos partidos y está segundo por detrás del Mallorca. Son el principal favorito para ascender directamente y ganar la competición, por lo que sobran los motivos para apostar por ellos. Tienen una plantilla de Primera división con el mayor presupuesto de la categoría y tienen en sus filas a Raúl de Tomás, un jugador que la temporada pasada estaba jugando en Champions League. Es por ello que vamos a ir con su victoria a 1.758/11.

Albacete - Girona

El ALbacete - Girona es un duelo en horas bajas. Dos equipos que están pasándolo mal si tenemos en cuenta sus respectivos objetivos (evitar el descenso y subir a Primera). Y es que, sobre todo los locales, están inmersos en una crisis en la que parece no haber salida. Marchan penúltimos... y no han ganado en sus últimos ocho choques. Además, no han visto puerta en los últimos tres... y así es muy complicado.

GettyImages-1286751192.jpg

El Girona, por su parte, ha ganado dos de sus últimos cinco partidos y no está tan arriba como le gustaría, pero ante el Albacete tiene una gran oportunidad de volver a escalar posiciones. Viene de ganar al Mirandés (1-0) y una segunda victoria consecutiva le daría alas. Que el equipo visitante marca más de 1,5 goles está a 3.211/5 y es nuestro pick recomendado.

Real Zaragoza - Fuenlabrada

Ser aficionado del Zaragoza en estos momentos es muy complicado. No conoce la victoria en sus últimos 12 encuentros, en los que solo ha sumado tres empates. Es colista de LaLiga SmartBank... y el monstruo del descenso a 2ªB es más grande que nunca. Ante el Fuenlabrada tiene una nueva oportunidad de levantar la cabeza... pero los ánimos están realmente bajos.

El Fuenlabrada está en una cómoda 10ª posición y tiene un margen amplio con el descenso. La situación es completamente distinta a la del Zaragoza y pretenden aprovechar esto en su favor. Las cuotas nos dan un 2.77/4 para su victoria y, viendo como viene la racha de los locales, no es nada mala. Vamos con ella.