Mejores apuestas LaLiga SmartBank: Almería y Girona salen a buenas cuotas

La Rosaleda dictará sentencia en uno de los partidos de la jornada.

Volvemos a la competida Segunda división en busca de las mejores cuotas en la jornada de domingo, un día en el que se vivirán grandes duelos entre favoritos.

Son dos de los favoritos al ascenso a Primera división y buscan seguir sumando puntos para afianzarse en la parte alta de la tabla.

LaLiga Santander vuelve tras el parón de selecciones, pero la categoría de plata no se detuvo el fin de semana pasado. Ahora los equipos de LaLiga SmartBank continúan intentando auparse en la clasificación en busca del ascenso a Primera.

LaLiga SmartBank: Ponferradina - Almería

El Almería y la Ponferradina han empezado la temporada realmente bien. Suman nueve puntos de 12 posibles y únicamente han perdido en una ocasión. Es cierto que los leoneses juegan en casa, pero los indálicos están llamados a pelear por el ascenso directo. Es por ello que vamos a ir con la victoria del Almería a cuota 2.15.

De hecho, los andaluces vienen de vencer al Málaga, un conjunto siempre complicado, y ante la Ponferradina llegan con la motivación por las nubes. Si a pesar de ello crees que será la Ponferradina la que se llevará el gato al agua, esto está a 3.412/5.

LaLiga SmartBank: Málaga - Girona

El otro partido de la jornada del domingo enfrenta al Málaga y al Girona. Los catalanes han comenzado el curso de manera horrible. Solo ha ganado un partido y viene de perder en los últimos dos choques. Los boquerones, por su parte, solo han perdido un partido. Si crees que los locales vencerán esto se paga a 2.47/5.

Sin embargo, nuestra apuesta recomendada va a ser la victoria del Girona. Los catalanes deben de reaccionar ya si no quieren desengancharse mucho de la cabeza y con la cuota tan alta que tienen merece mucho la pena. Que el Girona gana está a 3.55/2.